Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No vull l'arma."

Traducción:No quiero el arma.

1
Hace 2 años

4 comentarios


Mau093
Mau093

Aunque "arma" es un sustantivo femenino, pienso que debería ser aceptada la traducción "el arma" porque se escribe "el" delante de palabras que empiecen con la letra a o h antes de a. Por ejemplo "el agua", "el hada".

2
RespondeHace 2 años

asfarer
asfarer

Tienes toda la razón. Intentaremos corregirlo.

4
RespondeHace 2 años

pa1975
pa1975

És una de les moltes excepcions que té la llengua espanyola quant a paraules relacionades amb el gènere gramatical dels sustantius.

0
RespondeHace 1 año

kcdijbfy-deleted

En realidad se utiliza el delante de palabras femeninas que empiecen con la letra a- cuando ésta lleva el acento; p. ej. el A-gua, el A-rte, etc.

0
RespondeHace 1 año