Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist nicht Liebe."

Traducción:No es amor.

Hace 2 años

3 comentarios


alejoprieto38

Esto no es amor

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 2 años

Holosefina

No estoy de acuerdo, debería valerse como pronombre.

Hace 1 año