1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minha irmã diz que vai beber…

"Minha irmã diz que vai beber mais suco este ano."

Traducción:Mi hermana dice que va a beber más jugo este año.

February 17, 2016

19 comentarios


blackyman1

Tambien deberían hacer valida la palabra tomar de beber


albano78

Dijo... Es toda la oracion en el pasado.


Anaihtat

Não, o passado de "ela, ele e você" é "disse", por conseguinte a oração é no passado: "Minha irmã disse que vai beber mais suco este ano." (No, el pasado de "ella, él y usted" es "disse" (dijo), por lo tanto la oración en pasado es: "Mi hermana dijo que va a beber más jugo este año".

[17-02-16:]


ElianaBrasil3

Nunca sei quando por vaya ou va a van a .. sei la


Jacobelizo777

En colombia ambas son comunes jugo de naranja y zumo de naranja.


ferca83

No me deja responder


sonya.soni

Que significa ,Futuro Inm.? Q es este modulo q estamos haciendo? Porque este Futuro de siempre se llama Futuro Simple y no se el Significado de lo q pone aquí: Futuro Inm.


Fernando101852

Esta bien respondida


GilbertoMn6

Imposible contestar correctamente ya que faltan palabras para formar la respuesta en español. Faltaron "que", "va" y "jugo".


GilbertoMn6

Falto la palabra "Irmã" para contestar correctamente.


GilbertoMn6

Imposible contestar correctamente porque siempre faltan palabras en español. Faltaron "hermana" y "año".


GilbertoMn6

Imposible contestar correctamente. Siempre faltan palabras en español.


A.V.A.1

Lo he traducido correctamente y me lo califica como erroneo. ¿Que ocurre?


yosi645993

Jugo? Zumo?.. Que hace? Estrujar o comprimir la fruta? Vamos por favor!


yosi645993

Jugo? Zumo? Exprimir? Estrujar?.. Vamos por favor.


yosi645993

No me publicáis comentario...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.