1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are actors."

"They are actors."

Traducción:Ellos son actores.

January 17, 2013

37 comentarios


Usagiboy7

Yo hablo Ingles por mi idioma primary. En ingles, se dice "actor" y es para los hombres y las mujeres. Pero tambien, se dice "Actress" solamente para las mujeres. "Actors" son plurales y "Actresses" son plurales.


felipemon1

actresses diferent to actors


emacon

La respuesta es correcta: actors son actores. En femenino es actress en singular.


PepitoBenegas

Está mal actrices es actresses!


valeskarubi

no yo lo puse ellas son actrises y me califico bien


TONFEDE

En esta frase o cabe la opción 2, puesto que claramente se escribe ACTORS, que significa actores nó actrices.


josedurlandy

por favor alguien que explique bien... o sea que actors es para actores y actrices en plural pero, actress es solo para femenino en singular???


EduMatus

Es algo parecido a lo que pasa con brothers, sisters y siblings


Ed_03

Es increible se la pasaro. Hablando y no dijeron si estaba bien la traduccion


okalito1

Ellas no son actors son actrices


Karola162526

Actress son actrices, en este caso se esta usando la palabra incorrecta ya que actors son actores varones o en general


camsamerino

a mi me corrigieron porque ACTORS puede tener las dos traducciones: ACTORES y ARTISTAS


Fefe0801

Artist y actors no es lo mismo


med1302

They significa ellos o ellas por que si traduzco ellas son actrices estaría mal, si actors puede ser para masculino o femenino ... actores o actrices


John.-.

Para mí, es correcto


PACODELPIN1

Suena: the oranges


Marianito_89

no sabia que era diferente para ellas... gracias


navemir

They are... es para ellos o ellas...y me la marca mal ...


LuisFernan35176

Actresses es para femenino


Treinta_Erre

Actors es en género masculino. Lo correcto sería: actresses.


kattygonzalez

Horoscopos de cancer


leobardo898881

lo correcto seria actores por como se escucha el ejercicio


IzmirKiram

Ellos son actores.


cuibasranch

Lo correcto seria actresses


DanielTeje14

Como saben que es mujer?


bendymachine

Edumatus tienes razon


Roger417754

El Oxford Pocket señala que ACTRESS es actriz, sin embargo añade una nota que suguiere que en la actualidad se usa de preferencia la palabra ACTORS tanto para señalar el masculino o el femenino. Personalmente prefiero Actress. Saludos.


martinxx1235

ustedes son una ❤❤❤❤❤❤ puse la wea bien y esta wea me la puso que valia ❤❤❤❤❤❤ maraca culia


EstefanLet1

se dice holaaaaa aaa que mala


keinter1

Ya entendi estan generalizando a los actores tanto hombres como mujeres


Ashley719772

esta muy bien pero a un creo que es maldita la tradutora


rebotante

"Son actores" Se olvidaron que se puede usar el sujeto implícito. Tiene cuatro años y nadie lo ha reportado?


xavituri

Parece que pronuncia como contraccion They're y no They are, a veces es confuso el audio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.