"They are actors."

Traducción:Ellos son actores.

January 17, 2013

37 comentarios


Usagiboy7

Yo hablo Ingles por mi idioma primary. En ingles, se dice "actor" y es para los hombres y las mujeres. Pero tambien, se dice "Actress" solamente para las mujeres. "Actors" son plurales y "Actresses" son plurales.

December 30, 2013

felipemon1

actresses diferent to actors

January 21, 2013

emacon

La respuesta es correcta: actors son actores. En femenino es actress en singular.

July 6, 2013

PepitoBenegas

Está mal actrices es actresses!

July 21, 2013

valeskarubi

no yo lo puse ellas son actrises y me califico bien

November 4, 2016

TONFEDE

En esta frase o cabe la opción 2, puesto que claramente se escribe ACTORS, que significa actores nó actrices.

August 5, 2013

josedurlandy

por favor alguien que explique bien... o sea que actors es para actores y actrices en plural pero, actress es solo para femenino en singular???

August 23, 2013

EduMatus

Es algo parecido a lo que pasa con brothers, sisters y siblings

August 27, 2014

jorgegalle246660

Ellos son actores

May 27, 2016

Ed_03

Es increible se la pasaro. Hablando y no dijeron si estaba bien la traduccion

July 23, 2016

okalito1

Ellas no son actors son actrices

March 12, 2017

Karola162526

Actress son actrices, en este caso se esta usando la palabra incorrecta ya que actors son actores varones o en general

June 12, 2017

camsamerino

a mi me corrigieron porque ACTORS puede tener las dos traducciones: ACTORES y ARTISTAS

January 3, 2014

Fefe0801

Artist y actors no es lo mismo

April 26, 2015

med1302

They significa ellos o ellas por que si traduzco ellas son actrices estaría mal, si actors puede ser para masculino o femenino ... actores o actrices

March 5, 2015

estericardo

Actresses

March 23, 2015

John.-.

Para mí, es correcto

April 29, 2015

PACODELPIN1

Suena: the oranges

June 17, 2015

Marianito_89

no sabia que era diferente para ellas... gracias

September 18, 2015

navemir

They are... es para ellos o ellas...y me la marca mal ...

November 16, 2015

LuisFernan35176

Actresses es para femenino

March 12, 2016

Marius_Solem

Actors es en género masculino. Lo correcto sería: actresses.

March 15, 2016

kattygonzalez

Horoscopos de cancer

May 13, 2016

leobardo898881

lo correcto seria actores por como se escucha el ejercicio

May 23, 2016

IzmirKiram

Ellos son actores.

May 26, 2016

michaeljacknfcs

q idiots

May 26, 2016

cuibasranch

Lo correcto seria actresses

June 4, 2016

DanielTeje14

Como saben que es mujer?

August 4, 2016

bendymachine

Edumatus tienes razon

October 1, 2016

Roger417754

El Oxford Pocket señala que ACTRESS es actriz, sin embargo añade una nota que suguiere que en la actualidad se usa de preferencia la palabra ACTORS tanto para señalar el masculino o el femenino. Personalmente prefiero Actress. Saludos.

October 25, 2016

martinxx1235

ustedes son una ❤❤❤❤❤❤ puse la wea bien y esta wea me la puso que valia ❤❤❤❤❤❤ maraca culia

November 8, 2016

EstefanLet1

se dice holaaaaa aaa que mala

May 5, 2017

keinter1

Ya entendi estan generalizando a los actores tanto hombres como mujeres

May 27, 2017

Ashley719772

esta muy bien pero a un creo que es maldita la tradutora

August 5, 2017

rebotante

"Son actores" Se olvidaron que se puede usar el sujeto implícito. Tiene cuatro años y nadie lo ha reportado?

September 14, 2017

xavituri

Parece que pronuncia como contraccion They're y no They are, a veces es confuso el audio

October 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.