1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is not a fair."

"It is not a fair."

Traducción:No es una feria.

January 17, 2013

17 comentarios


Papiroflexo

el problema es la "a" que es lo que impide que se traduzca fair por justo o imparcial. Aunque yo también me he equivocado...


Jante-

Cuando se usa el It??


Andreaja69

Es el pronombre de sujeto que se usa cuando no se habla de 'he' o 'she'.


mdrinc

Fair es justa que tienen q ver con feria??


Andreaja69

'Fair' solo es 'justo' cuando es adjetivo: '¡No es justo!' = It's not fair. En esta oración 'fair' es sustantivo 'la feria'. 'It is not a fair'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.