Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella añade que no tiene hermanas."

Traducción:She adds that she has no sisters.

Hace 5 años

28 comentarios


YazminaRod1

En donde menciona a el???? Solamente habla de ells

Hace 4 años

Educhz
Educhz

A mi me paso igual, la idea es aue habla de ella, no que habla de otra persona

Hace 4 años

smart-secret

Totalmente de acuerdo

Hace 2 años

POTOSNAGUEL

no me acabo de aclarar sobre cuando utilizar el no y el not en los verbos negativos alguien me echa un cable?

Hace 5 años

alejandrocarmo

creo que "not" siempre está acompañado por un verbo auxiliar. Es decir es parte de la forma verbal negativa de los verbos en ingles.

Hace 5 años

marobah

Así es...

Hace 5 años

chaka_

not siempre con verbo sea con el auxiliar con to be o to have

Hace 4 años

NeivaFranc1

A mi me acaba de corregir 'he has no sister', en vez de 'she has no sister'. A alguien le pasó??

Hace 4 años

jorgeandre36

A mi me paso. Yo copie she adds that her doesn't have sisters y me corrigio con un he que nunca menciona

Hace 4 años

paulasalazar14

igual está mal :(

Hace 2 años

tomi08

si, ami

Hace 3 años

Ricki093

falta corregir el no y not! ... thanks

Hace 4 años

vanesita_c127

Lo mismo digo donde dice que El ... esta incorrecta esta oracion

Hace 4 años

MechoSurie

C ū

Hace 4 años

Ivania5

porque es no y no not

Hace 4 años

KataValast

Es correcto "don't"... deberían poner más opciones para traducir ¬¬

Hace 4 años

RaymundoBl

Exactamente me paso lo mismo habla de ella no de el

Hace 3 años

maite1112

De donde sacaron a el

Hace 3 años

ingkrlitros

De donde sale que se tiene que colocar "he" si habla de hermanas y d ella

Hace 3 años

daz66113001

Deacuerdo a mi tambien me corrigió y nunca habla de el. Esta mal la oracion

Hace 3 años

jose.tseng

Error :(

Hace 2 años

lucero794246

Eso esta como raro,creo que esta equivocado,no?

Hace 2 años

joserocha

La traducción de respuesta está errada al decir: "She adds that he has no sisters". Debió ser "She adds that she has no sisters". Raro Duolingo :(

Hace 1 año

Cristian185740

La frase está mal escrita, en ningún momento en la oración menciona un "el" Que horror esto...

Hace 1 año

shoke-shoke-16

No tengo muy claro cuando se puede contraer (to have y cuando no), porque yo he puesto She adds that she hasn't sisters. y me han cateado.

Hace 10 meses

oscarfafo1

no dice en ninguna parte que "el" no tiene hermanas, solo dice no tiene hermanasa

Hace 8 meses

Elosa355489

Por qué después del verbo has va no y no not algún profesor me puede explicar porque tengo entendido que si es negación debe ser has not Necesito una respuesta

Hace 5 meses

AbelQsp

Según duolingo, la traducción es: She adds that he's no sisters. Menudo error..

Hace 3 meses