"Ella añade que no tiene hermanas."

Traducción:She adds that she has no sisters.

January 17, 2013

28 comentarios


YazminaRod1

En donde menciona a el???? Solamente habla de ells

July 23, 2014

Educhz

A mi me paso igual, la idea es aue habla de ella, no que habla de otra persona

September 11, 2014

smart-secret

Totalmente de acuerdo

October 8, 2015

POTOSNAGUEL

no me acabo de aclarar sobre cuando utilizar el no y el not en los verbos negativos alguien me echa un cable?

April 5, 2013

alejandrocarmo

creo que "not" siempre está acompañado por un verbo auxiliar. Es decir es parte de la forma verbal negativa de los verbos en ingles.

April 29, 2013

marobah

Así es...

July 23, 2013

chaka_

not siempre con verbo sea con el auxiliar con to be o to have

October 7, 2013

NeivaFranc1

A mi me acaba de corregir 'he has no sister', en vez de 'she has no sister'. A alguien le pasó??

July 25, 2014

jorgeandre36

A mi me paso. Yo copie she adds that her doesn't have sisters y me corrigio con un he que nunca menciona

August 25, 2014

paulasalazar14

igual está mal :(

August 1, 2016

tomi08

si, ami

December 12, 2014

Ricki093

falta corregir el no y not! ... thanks

October 1, 2013

vanesita_c127

Lo mismo digo donde dice que El ... esta incorrecta esta oracion

July 29, 2014

MechoSurie

C ū

August 10, 2014

Ivania5

porque es no y no not

August 14, 2014

KataValast

Es correcto "don't"... deberían poner más opciones para traducir ¬¬

September 9, 2014

RaymundoBl

Exactamente me paso lo mismo habla de ella no de el

October 22, 2014

maite1112

De donde sacaron a el

October 29, 2014

ingkrlitros

De donde sale que se tiene que colocar "he" si habla de hermanas y d ella

November 11, 2014

daz66113001

Deacuerdo a mi tambien me corrigió y nunca habla de el. Esta mal la oracion

May 20, 2015

jose.tseng

Error :(

December 22, 2015

lucero794246

Eso esta como raro,creo que esta equivocado,no?

March 22, 2016

joserocha

La traducción de respuesta está errada al decir: "She adds that he has no sisters". Debió ser "She adds that she has no sisters". Raro Duolingo :(

June 16, 2017

Cristian185740

La frase está mal escrita, en ningún momento en la oración menciona un "el" Que horror esto...

June 17, 2017

shoke-shoke-16

No tengo muy claro cuando se puede contraer (to have y cuando no), porque yo he puesto She adds that she hasn't sisters. y me han cateado.

November 3, 2017

oscarfafo1

no dice en ninguna parte que "el" no tiene hermanas, solo dice no tiene hermanasa

January 2, 2018

Elosa355489

Por qué después del verbo has va no y no not algún profesor me puede explicar porque tengo entendido que si es negación debe ser has not Necesito una respuesta

April 15, 2018

AbelQsp

Según duolingo, la traducción es: She adds that he's no sisters. Menudo error..

June 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.