1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella añade que no tiene herm…

"Ella añade que no tiene hermanas."

Traducción:She adds that she has no sisters.

January 17, 2013

28 comentarios


YazminaRod1

En donde menciona a el???? Solamente habla de ells


Educhz

A mi me paso igual, la idea es aue habla de ella, no que habla de otra persona


smart-secret

Totalmente de acuerdo


POTOSNAGUEL

no me acabo de aclarar sobre cuando utilizar el no y el not en los verbos negativos alguien me echa un cable?


alejandrocarmo

creo que "not" siempre está acompañado por un verbo auxiliar. Es decir es parte de la forma verbal negativa de los verbos en ingles.


chaka_

not siempre con verbo sea con el auxiliar con to be o to have


NeivaFranc1

A mi me acaba de corregir 'he has no sister', en vez de 'she has no sister'. A alguien le pasó??


jorgeandre36

A mi me paso. Yo copie she adds that her doesn't have sisters y me corrigio con un he que nunca menciona


Ricki093

falta corregir el no y not! ... thanks


vanesita_c127

Lo mismo digo donde dice que El ... esta incorrecta esta oracion


Ivania5

porque es no y no not


KataValast

Es correcto "don't"... deberían poner más opciones para traducir ¬¬


RaymundoBl

Exactamente me paso lo mismo habla de ella no de el


maite1112

De donde sacaron a el


ingkrlitros

De donde sale que se tiene que colocar "he" si habla de hermanas y d ella


daz66113001

Deacuerdo a mi tambien me corrigió y nunca habla de el. Esta mal la oracion


lucero794246

Eso esta como raro,creo que esta equivocado,no?


joserocha

La traducción de respuesta está errada al decir: "She adds that he has no sisters". Debió ser "She adds that she has no sisters". Raro Duolingo :(


Cristian185740

La frase está mal escrita, en ningún momento en la oración menciona un "el" Que horror esto...


shoke-shoke-16

No tengo muy claro cuando se puede contraer (to have y cuando no), porque yo he puesto She adds that she hasn't sisters. y me han cateado.


oscarfafo1

no dice en ninguna parte que "el" no tiene hermanas, solo dice no tiene hermanasa


Elosa355489

Por qué después del verbo has va no y no not algún profesor me puede explicar porque tengo entendido que si es negación debe ser has not Necesito una respuesta


AbelQsp

Según duolingo, la traducción es: She adds that he's no sisters. Menudo error..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.