Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les nenes."

Traducción:Las niñas.

Hace 2 años

11 comentarios


leocuytroll7756

hay algo raro si ai dice que es ''nenes '' se supone que nenes es ninos[lo siento por la caligrafia]

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No porque "les" es feminino. Nena ->;Nenes. A->e (plural)

nen ->nens

Hace 10 meses

LucasSanto309765

Nenes - niñas Nens - niños

Hace 6 meses

DenisitaPechocha

pero si niña es nenas y niño es nen

Hace 2 años

abigail950828

Nenes es plural de niñas y nens de niño por que nen es niño

Hace 1 año

Sara447192

Para todos los que preguntan: niñas en catalán es nenes y niños nens, la palabra nenas no existe.

Hace 1 año

jeinerm10

se supone que nenes es niños porque niño es nen

Hace 2 años

chisssei

en catalán: el masculino "nen" en singular, es "nens" en plural. El femenino es "nena" en sing y "nenes" en plural (la pronuncia de "nenes" se asemeja más a "nenas")

Hace 2 años

alexinho90

En catalan "nenes" solamente se refiere al femenino de niñas, aunqur en castellano sea así como tu lo dices.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Les = feminino. Els = masculino.

Hace 10 meses

jaremnivel

no, acabo de preguntarle a mi tía que viene de España y dice que nenes son niñas y nens son niños

Hace 8 meses