1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Les nenes."

"Les nenes."

Traducción:Las niñas.

February 18, 2016

9 comentarios


leocuytroll7756

hay algo raro si ai dice que es ''nenes '' se supone que nenes es ninos[lo siento por la caligrafia]


PERCE_NEIGE

No porque "les" es feminino. Nena ->;Nenes. A->e (plural)

nen ->nens


lssssj

Nenes - niñas Nens - niños


Sara447192

Para todos los que preguntan: niñas en catalán es nenes y niños nens, la palabra nenas no existe.


abigail950828

Nenes es plural de niñas y nens de niño por que nen es niño


PERCE_NEIGE

Les = feminino. Els = masculino.


jeinerm10

se supone que nenes es niños porque niño es nen


chisssei

en catalán: el masculino "nen" en singular, es "nens" en plural. El femenino es "nena" en sing y "nenes" en plural (la pronuncia de "nenes" se asemeja más a "nenas")


alexinho90

En catalan "nenes" solamente se refiere al femenino de niñas, aunqur en castellano sea así como tu lo dices.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.