"Les nenes."

Traducción:Las niñas.

February 18, 2016

11 comentarios


leocuytroll7756

hay algo raro si ai dice que es ''nenes '' se supone que nenes es ninos[lo siento por la caligrafia]

March 30, 2016

PERCE_NEIGE

No porque "les" es feminino. Nena ->;Nenes. A->e (plural)

nen ->nens

November 25, 2017

lssssj

Nenes - niñas Nens - niños

March 23, 2018

abigail950828

Nenes es plural de niñas y nens de niño por que nen es niño

April 6, 2017

DenisitaPechocha

pero si niña es nenas y niño es nen

June 19, 2016

Sara447192

Para todos los que preguntan: niñas en catalán es nenes y niños nens, la palabra nenas no existe.

April 21, 2017

PERCE_NEIGE

Les = feminino. Els = masculino.

November 25, 2017

jeinerm10

se supone que nenes es niños porque niño es nen

April 23, 2016

chisssei

en catalán: el masculino "nen" en singular, es "nens" en plural. El femenino es "nena" en sing y "nenes" en plural (la pronuncia de "nenes" se asemeja más a "nenas")

June 7, 2016

alexinho90

En catalan "nenes" solamente se refiere al femenino de niñas, aunqur en castellano sea así como tu lo dices.

April 29, 2016

jaremnivel

no, acabo de preguntarle a mi tía que viene de España y dice que nenes son niñas y nens son niños

January 18, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.