1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That evening she introduced …

"That evening she introduced me to everyone."

Traducción:Esa tarde ella me presentó a todos.

December 26, 2013

57 comentarios


cuqui64

La traduccion esta mal o soy yo evening No! significa noche?


Lisagnipura

Depende en su país o región. "Tarde", en uno lugares significa las horas de las 4 a las 8, ¿verdad? Esto sería igual con "evening". Pero en unos lugares "evening" quiere decir las horas de las 6 hasta el medianoche. En unos lugares "night" (noche) significa cualquier hora de oscuridad. En la phrase arriba, es difícil decidir cuál es: "night", "afternoon" o "evening".


elizadeux

Duolingo aceptó "esa noche ella me presentó a todos."

Cuándo fuí al España para la primera vez, me sorprendió mucho que la tarde continuó más tarde allí que en mi país. Fue mucho más tarde de lo que esperaba. En mi país:

  • Afternoon (la tarde) es las horas después del mediodía hasta las 6 de la tarde.

  • Evening es las horas desde las 6 de la tarde hasta las 8 o 8 y media de la tarde más o menos.

  • Night es después del anochecer. Entonces, a veces night puede superponerse con evening después del anochecer y antes de las 8 o 8 y media.

Entonces, si ella me presentó a las siete, es "evening" o "night" en inglés, aunque puede ser "tarde" en Español.

http://www.spanishdict.com/answers/275129/latest-hours-for-la-tarde


Uziel1856

Estas son las correcciones a tu español:

Depende de su país o región. "Tarde", en algunos lugares es de las 4 a las 8. quitas el "verdad" ....

Pero en otros lugares ... la medianoche. En algunos lugares...

En la frase de arriba


serafindom

Estas en lo correcto


monchojoseph

esa tarde me presento a todos, eso fue lo que escribi pero me la tiro como mala porque si se sabe que quien lo presento es ella se supone que esta sobre dicho decir ella me presento a todos


[usuario desactivado]

    Me he fijado que ya apartir de este punto tanto en ingles como en español duolingo ya te exige que hagas distincion entre el She y el He dado el caso. Si hay un "She" mas te vale en español remarcarlo con un ella. Aunque en español no se necesita decir "ella" porque de trasfondo sabemos en que contexto lo usamos, en ingles viene ya implicito en el She y por ende para que en español no se pierda ese detalle se debe usar el ella.


Antuany

    Donde esta el ella?


micaela586465

    Cuando uso "everyone" y "everybody", ambos significan "todos" cierto?


elizadeux

    Son intercambiables. Ambos son correctos.


atutxa

    In spanish the pronoun "ella" can be avoided and the traduction remains correct


josue929241

    Me enseñaron que evening es noche


Alfredocardozo86

    "Evening" no sería noche?


claperez

    Como diferencio al escuchar introduce de introduced


srca

    Si pones mucha atencion Intruduce termina en s mientras que Intruduced como entre d y t la verdad es complicado requiere muy buen oido a mi también me cuesta pero alli vamos.


RicardoVMSL

    Aparte de la D final (apenas perceptible) también tienes el contexto, que te lo marca el "that evening".


Pena1270

    Lo correcto es esa noche, en vez de esa tarde


serafindom

    Evening significa noche no tarde


makerdesign

    no seria tambien valido. esa noche ella me los presento a todos?


meridiano750

    SUJETO TACITO EN ESPAÑOL,


junkypocket

    Puse "a cada uno" por que está mal? Alguien tan amable que me explique!


Arlo72

    A mi me ha pasado lo mismo, no entiendo porqué no vale "a cada uno".


FrankJ20

    Evening= Noche , anochecer- sinonimo de atardecer


matduolingo

    Me la pusieron mala porque puse la traduccion de "that" como "aquella". Corrigan eso por favor.


marianojv

    A mi lo mismo, malisimo


Soniris

    Siempre dicen que en inglés no se permite omitir el sujeto como en español.


marianojv

    Aquella tambien deberia ser valida


Noumi-chan

    Esa tarde ella me presento ante todos

    Creo que esto debería ser aceptable


aju2078

    Esa noche ella me presentó a cada uno


pmk6868

    ella me presentó a todos esta tarde , creo que en español se puede decir asi o no ?


LIBRADO14

    Everyone es para: cada uno, a todos, todo el mundo, toda persona. Por qué la oracion no puede traducirse con cada uno de estos vocablos?.


PROFE-EDISON

    Me confundí, evening no es noche?


FedericoMa614636

    Evening es noche pendejos


Adriana168002

    Por que dice esa tarde en vez de esa noche no es pues evening?


LETICIAROM12

    Eso mismo me ha sucedido y tambien con otras oraciones .


Julianbravo8

    En español vale omitir el pronombre sujeto


kalendulas

    "ella" está indicado en la tercera persona del verbo, otras son aceptadas sin explicitar el pronombre, no veo por qué esta vez no, en castellano es totalmente correcto


VSC7

    Puse "Esa tarde ella me los presentó a todos" y la tomó como incorrecta. Yo lo habría dicho de esa forma.


adyy.love

    Que pasa con duolingo.. La escribi bien y me la dio mala..


FrankJ20

    Tambien seria ese anochecer ella me presento a todos ;)


carlos.mor597856

    Everyone también se traduce cada uno, o a todos ?.........?


Adolfo636210

    Evening no era noche??? Aca lo consideraron como tarde. Hay que corregirlo


Ateiiaal

    Yo he puesto "...me LOS presentó a todos". He puesto ella y todo bien pero no me ha aceptado el LOS. No sé muy bien en qué tipo de español se rige la app pero aqui en españa "me LOS presentó a todos" es correcto, el LOS hace referencia a ELLOS.


FatimaVela4

    mi respuesta esta correcta


AntonyHernndez

    evening es saludo y no es tarde


Andreaja69

    'Good evening' se dice para saludar, que a veces se corta a 'evening', pero la palabra 'evening' es 'tarde' o 'noche', dependiendo de la hora.


lilian937030

    Yo le puse me presento a cada uno porque everybody para mi es todos


Andreaja69

    Se puede usar 'evening' para 'tarde' o 'noche', dependiendo de la hora. Si dices 'Good evening' a las siete de la tarde, me parece que no es noche.


MariaAnton934835

    No hagan perder el tiempo. Gracias


Andreaja69

    No entiendo a quién, o a quiénes estás dirigiendo este comentario.


kbhernagu

    Introduced me.. osea q la presentó con todos. No le presentó la gente a ella.


lambisqueiro

    ¿Alguien sabe quien es la persona o quienes son las personas presentadas?. Yo entiendo que en español el C.D ( la persona presentada) es " a todos" pero y en inglés?


AlberPro777YT

    Pero por qué no vale a todo el mundo??? La verdad es que Duolingo son unos cabrones. Tu no metes ❤❤❤❤❤❤ saramambiche.


AlberPro777YT

    Tu no metes c a b r ó n saramambiche

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.