"She was very beautiful."

Traducción:Ella era muy bonita.

Hace 6 años

18 comentarios


mario536

fue = era, relacionado con una persona, no se porque no la califican como aceptada

Hace 6 años

Glorialopez5

TAMBIEN ES CORRECTO: ELLA ERA MUY PRECIOSA

Hace 4 años

afdeol

Al consultar la palabra beautiful aparece el adjetivo preciosa. ¿entonces por qué me pusieron error?

Hace 4 años

YinMendoza

alguien puede decirme para que es el "was" y para que el "were", pensé que el "was" era solo para he, she it como en presente el verbo to be se aumentaba la S para he, she, it y el were para I, you, we, they. Por favor alguien que explique con pocas palabras. Gracias.

Hace 3 años

lambisqueiro

Hola YinMendoza,

Mira la conjugación del verbo To Be en inglés y del verbo Ser en Español

Past simple( I Was) V. To be http://www.ompersonal.com.ar/omverbs/verbtobe-past.htm

Pret. Imperfecto/ Copretérito (Yo era) y Pret perfecto simple/ Pretérito ( Yo fui) del verbo Ser http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/modelos-de-conjugacion-verbal

Un saludo

Hace 3 años

tfanie92

Beautiful es preciosa o hermosa no? Bonita no es pretty?

Hace 3 años

sebastian362002

eeeeeeeeeeeeeee no me coje ❤❤❤❤ tio

Hace 4 años

jorgebompal

aaaaaaaaaay vale

Hace 2 años

will201

¿"Preciosa" no es valido?

Hace 3 años

marthae2019

Que tienen de novedoso al escribir cada palabra ,cambia la palabra en algo .ejem .yo soy ,tu eres ,el fue ,como escribiria cada una en tiempos de verbos cada una?

Hace 3 años

MargaritaC984447

Esta frase es excelente para miley cyrus

Hace 3 años

jorgebompal

le dijo eso a cualquiera y pensaran q ya no me gustan las mujeres... jajajaja

Hace 2 años

thomas568544

Ella fue muy hermosa

Hace 2 años

johanaramos94

Nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo

Hace 2 años

Alejandra848388

Es injusta solo se me fue el dedo y puse una "u" en vez de una "i" en beautifull

Hace 1 año

Rhonny1

It says "Cutefull" instead of "Beautifull"

Hace 1 año

DanielRodry802

osea que ahora ella se volvió fea?? XDDDDD

Hace 1 año

miquel825578

En este caso "ver" se traduce por "muy" y no como en el ejercicio anterior cuando se traducía por "realmente".

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.