1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She was very beautiful."

"She was very beautiful."

Traducción:Ella era muy bonita.

January 17, 2013

18 comentarios


mario536

fue = era, relacionado con una persona, no se porque no la califican como aceptada


Glorialopez5

TAMBIEN ES CORRECTO: ELLA ERA MUY PRECIOSA


afdeol

Al consultar la palabra beautiful aparece el adjetivo preciosa. ¿entonces por qué me pusieron error?


Helloanakitty

siiiii a mi me paso lo mismo


YinMendoza

alguien puede decirme para que es el "was" y para que el "were", pensé que el "was" era solo para he, she it como en presente el verbo to be se aumentaba la S para he, she, it y el were para I, you, we, they. Por favor alguien que explique con pocas palabras. Gracias.


lambisqueiro

Hola YinMendoza,

Mira la conjugación del verbo To Be en inglés y del verbo Ser en Español

Past simple( I Was) V. To be http://www.ompersonal.com.ar/omverbs/verbtobe-past.htm

Pret. Imperfecto/ Copretérito (Yo era) y Pret perfecto simple/ Pretérito ( Yo fui) del verbo Ser http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/modelos-de-conjugacion-verbal

Un saludo


sebastian362002

eeeeeeeeeeeeeee no me coje ❤❤❤❤ tio


jorgebompal

aaaaaaaaaay vale


will201

¿"Preciosa" no es valido?


tfanie92

Beautiful es preciosa o hermosa no? Bonita no es pretty?


thomas568544

Ella fue muy hermosa


DanielRodry902

osea que ahora ella se volvió fea?? XDDDDD


Elsa65651

Que tienen de novedoso al escribir cada palabra ,cambia la palabra en algo .ejem .yo soy ,tu eres ,el fue ,como escribiria cada una en tiempos de verbos cada una?


MargaritaC984447

Esta frase es excelente para miley cyrus


jorgebompal

le dijo eso a cualquiera y pensaran q ya no me gustan las mujeres... jajajaja


Alejandra848388

Es injusta solo se me fue el dedo y puse una "u" en vez de una "i" en beautifull


Rhonny1

It says "Cutefull" instead of "Beautifull"


miquel825578

En este caso "ver" se traduce por "muy" y no como en el ejercicio anterior cuando se traducía por "realmente".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.