Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Our skirt is black."

Traducción:Nuestra falda es negra.

Hace 5 años

6 comentarios


RafaPerez11

Me parece que deberia ser are en vez de is en our skirts is black

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola RafaPerez11. No es posible porque Duolingo brinda el sustantivo en SINGULAR (skirt).

  1. Se usa "IS" con sustantivos singulares. Ejs.
    • -My skirt is black. (Mi falda es negra.) ─Sustantivo singular: Skirt.
    • -Our skirt is black. (Nuestra falda es negra.) ─S. singular: Skirt.
    • -Her father is from Perú. (Su padre es de Perú.) ─S. singular: Father.
  2. Se usa "ARE" con sustantivos plurales. Ejs.
    • -My skirts are black. (Mis faldas son nuevas.) ─S. plural: Skirts.
    • -Our skirts are black. (Nuestras faldas son negras.) ─S. plural: Skirts.
    • -Her parents are from Perú. (Sus padres son de Perú.) ─S. plural: Parents.
Hace 3 años

dianaarceg

No deberia ser skirts?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Dianaarceg.

  • SINGULAR (skirt): Our skirt is black. -----> Nuestra falda es negra.
  • PLURAL (skirts): Our skirts are black. ---> Nuestras faldas son negras.
Hace 1 año

gracielacu743373

Me dice equivocado y mi respuesta es correcta!!

Hace 6 meses