"Nuestra gata"

Traducción:Our cat

January 17, 2013

11 comentarios


M4rcelit4

Pregunta:
ours cat y our cat dicen lo mismo "nuestro/a gata/o" cuando se como emplearla correctamente? Me ayudan por favor!. Gracias

March 24, 2013

AndersonMillan

Mmm es un poco complicado pero tratare de darme a entender... "Our cat" = Nuestro gato, "Cat ours" = El gato nuestro. El "ours" normalmente se coloca al final de cada frase... dan a entender lo mismo pero gramaticalmente hay que saberlos usar. Aca dejo unos links. http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=529779&langid=24 y el uso de "its" que es poco conocido y sepan a diferenciarlo de "It's" http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1518158&langid=24

July 31, 2014

Amasilis0

Cuando usas "ours" no colocas el sustantivo. Puedes decir "It's our cat" = es nuestro gato. O puedes decir "It's ours" = Es nuestro. Nunca puedes decir: ours cat.

August 6, 2014

Davidlopezp
  • Our cat ( aor cat ). Nuestra gata. Nuestro gato.
January 17, 2013

Abiimeps

si es lo mismo!

March 11, 2013

StevenHer

Como se pronuncia ″his″?

April 26, 2014

AndersonMillan

siempre lo eh pronunciado como jis pero un poco suave con la J

July 31, 2014

Leocanal68

me parece que cuando se refiere a una "gata" (y no gato) es en específico y creo que la respuesta tiene que dejar claro que es gata y no gato

July 23, 2014

ingrodrv

no e quedo claro cuando es "gato" o "gata", como saberlo, si se escribe igual "Our cat"

September 24, 2014

LuisEduard327

Cuando se forma el femenino de animales se antepone she para decir que es hembra; ejem: she wolf =loba; she cat= gata. Entonces, ¿por que la respuesta no sería?... Our she cat?

October 7, 2014

mochou238

cat no tiene genero, y our ya es plural y ours no se usa estoy bien?

October 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.