1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestra gata"

"Nuestra gata"

Traducción:Our cat

January 17, 2013

11 comentarios


M4rcelit4

Pregunta:
ours cat y our cat dicen lo mismo "nuestro/a gata/o" cuando se como emplearla correctamente? Me ayudan por favor!. Gracias


AndersonMillan

Mmm es un poco complicado pero tratare de darme a entender... "Our cat" = Nuestro gato, "Cat ours" = El gato nuestro. El "ours" normalmente se coloca al final de cada frase... dan a entender lo mismo pero gramaticalmente hay que saberlos usar. Aca dejo unos links. http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=529779&langid=24 y el uso de "its" que es poco conocido y sepan a diferenciarlo de "It's" http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1518158&langid=24


Amasilis0

Cuando usas "ours" no colocas el sustantivo. Puedes decir "It's our cat" = es nuestro gato. O puedes decir "It's ours" = Es nuestro. Nunca puedes decir: ours cat.


Davidlopezp
  • Our cat ( aor cat ). Nuestra gata. Nuestro gato.

Abiimeps

si es lo mismo!


StevenHer

Como se pronuncia ″his″?


AndersonMillan

siempre lo eh pronunciado como jis pero un poco suave con la J


Leocanal68

me parece que cuando se refiere a una "gata" (y no gato) es en específico y creo que la respuesta tiene que dejar claro que es gata y no gato


ingrodrv

no e quedo claro cuando es "gato" o "gata", como saberlo, si se escribe igual "Our cat"


LuisEduard327

Cuando se forma el femenino de animales se antepone she para decir que es hembra; ejem: she wolf =loba; she cat= gata. Entonces, ¿por que la respuesta no sería?... Our she cat?


mochou238

cat no tiene genero, y our ya es plural y ours no se usa estoy bien?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.