"Our horses drink water."

Traducción:Nuestros caballos beben agua.

January 17, 2013

40 comentarios


Davidlopezp
  • Our horses drink water ( aor jorses drenk uader ). Nuestros caballos beben agua.
January 17, 2013

SrAzua

Mi principal problema es en la pronunciación, me gustaría que así cómo tu escribiste cómo se pronuncia cada palabra de la oración que la aplicación contará también con esa opción. Sería increíble. Se que no soy el único con ese problema.

September 10, 2014

BillyShakespeare

La pronunciación es lo más difícil del inglés. El inglés tiene 44 sonidos mientras que el español tiene 22 y muchos de nuestros sonidos tampoco existen en el inglés.

Te aconsejo que aprendas el sistema fonético internacional (el que tiene relación con el inglés es suficiente). Por fortuna hoy hay muchísimos medios para familiarizarse con él. En internet puedes encontrar muchísimos videos que te ayudarán a comprender y practicar. También material sonoro que puedes tener en mp3. Hay que escuchar mucho, practicar mucho, equivocarse mucho, volver a practicar mucho pero se puede conseguir. ¡Ánimo!

September 28, 2014

marye21

no es justo me la colocaron negativa porque escribir toman y beben... en la lengua española dramatical esta bien escrito decir los caballos toman agua al igual que los caballos beben agua

June 14, 2013

kevinreyna0312

TIENES MUCHA RAZÓN , si significa lo mismo -.-!

September 4, 2013

YomiraCarrillo

Si pero es mejor traducirlo como beben ya que siempre es mejor ir de acorde a lo que enseña. pero tampoco tu punto esta mal. =)

October 4, 2013

JonathanLu30

Tomar y beber son dos verbos totalmente distintos

December 22, 2013

Marcela2

esta muy adelantado para un basico

March 3, 2013

lillystl

si has seguido las clases desde el inico, no resulta adelantado!! el plan esta genial!!

March 12, 2013

123estrellapop

No es basico lo basico fue lo 1 ro q aprendimos ¿ q no sabes leer ?

June 10, 2014

delvallerr

Our horses drink water

December 25, 2013

luisafer2002

LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOOOOOOOOOOOOOO

April 21, 2013

carlopez81

hola alguna chica con quien poder practicar algo de inlges? ya sea por whatssapp o en caso tal pin blackberry? un saludo

May 2, 2013

vivianacaicedo

Hola, también me gustaría practicar un poco a diario.

October 1, 2014

julitxu

COMO NO PRONUNCIEN MEJR NO PASAMOS DEL NIVEL BASICO O LODEJAMOS

May 28, 2013

christabartel

se pronunciar muy mal

July 14, 2013

bgonza2014

si ...demasiado la palabra caballo se pronuncia como purses mientras deberia ser jorses

October 6, 2014

testigodejah

se escucha como P jum\\\

December 9, 2013

karolineortiz

Pronuncien mejoooor

December 20, 2013

JosearleyYepes

Is very easy..!!

December 22, 2013

elivasquez48

nuestros caballos beben agua

December 26, 2013

Jstevan

Porque no puede ser ¿nuestro caballo bebe agua?

February 16, 2014

MariaDolor935365

Mira el verbo si fuera tercera persona del singular (caballo) sería drinks en lugar de drink

April 25, 2014

INGCRISTAIN

la respuesta es correcta por favor mostrar el error ya que no es claro la oracion dice nuestro caballo bebe agua

March 7, 2014

MYNORMARTI2

Ahora que le coloque la S a drinks me la ponen mala y es tercera persona

May 13, 2014

Irbinsanto

Es el español comun

June 9, 2014

meyling3

En la misma lección figura una oración con "our" y señala que el verbo debe ir con "s" al final.

July 28, 2014

vivianacaicedo

our horses drink water

August 14, 2014

alebm00

por otra s

September 2, 2014

carcontrerass

Heeeeeeeey

September 5, 2014

vivianacaicedo

se supone que esta bien para nosotros, pero no, para Duolingo... estamos maaal

October 1, 2014

emmanueltorres0

QUE PASO CON ESTO WAOOOOOO QUE INGLES

October 4, 2014

LuisAlonso145

porque si dices la oracion solo te pone algunas de las palabras de la oracion?

October 4, 2014

angiec13

a mi me paso lo mismo y lo escribi bien. sigo diciendo expliquen bien ¡

October 8, 2014

SofiaGuema

Por una S de verdad malditos jajjaaja :'c

October 17, 2014

DoggyDawg15

thats the same word (nuestro and nuestros)

October 22, 2014

REINALDO_CAMPOS

MI RESPUESTA ESTA CORRECTA Y EL DUOLINGO LA COLOCA MAL POR QUE

October 27, 2014

fblascor

Dice nuestros caballos

November 7, 2014

nayareth20638

DEBERIA DECIRLO MAS LENTO PARA PODERCOMPRENER MEJOR

March 26, 2017

Daniieliit156096

Yo tambien tengo problemas De pronunciacion

November 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.