1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our horses drink water."

"Our horses drink water."

Traducción:Nuestros caballos beben agua.

January 17, 2013

40 comentarios


Davidlopezp
  • Our horses drink water ( aor jorses drenk uader ). Nuestros caballos beben agua.

SrAzua

Mi principal problema es en la pronunciación, me gustaría que así cómo tu escribiste cómo se pronuncia cada palabra de la oración que la aplicación contará también con esa opción. Sería increíble. Se que no soy el único con ese problema.


BillyShakespeare

La pronunciación es lo más difícil del inglés. El inglés tiene 44 sonidos mientras que el español tiene 22 y muchos de nuestros sonidos tampoco existen en el inglés.

Te aconsejo que aprendas el sistema fonético internacional (el que tiene relación con el inglés es suficiente). Por fortuna hoy hay muchísimos medios para familiarizarse con él. En internet puedes encontrar muchísimos videos que te ayudarán a comprender y practicar. También material sonoro que puedes tener en mp3. Hay que escuchar mucho, practicar mucho, equivocarse mucho, volver a practicar mucho pero se puede conseguir. ¡Ánimo!


marye21

no es justo me la colocaron negativa porque escribir toman y beben... en la lengua española dramatical esta bien escrito decir los caballos toman agua al igual que los caballos beben agua


kevinreyna0312

TIENES MUCHA RAZÓN , si significa lo mismo -.-!


AlexanderJSL

Si pero es mejor traducirlo como beben ya que siempre es mejor ir de acorde a lo que enseña. pero tampoco tu punto esta mal. =)


JonathanLu30

Tomar y beber son dos verbos totalmente distintos


Marcela2

esta muy adelantado para un basico


lillystl

si has seguido las clases desde el inico, no resulta adelantado!! el plan esta genial!!


123estrellapop

No es basico lo basico fue lo 1 ro q aprendimos ¿ q no sabes leer ?


delvallerr

Our horses drink water


luisafer2002

LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOOOOOOOOOOOOOO


carlopez81

hola alguna chica con quien poder practicar algo de inlges? ya sea por whatssapp o en caso tal pin blackberry? un saludo


vivianacaicedo

Hola, también me gustaría practicar un poco a diario.


julitxu

COMO NO PRONUNCIEN MEJR NO PASAMOS DEL NIVEL BASICO O LODEJAMOS


christabartel

se pronunciar muy mal


bgonza2014

si ...demasiado la palabra caballo se pronuncia como purses mientras deberia ser jorses


testigodejah

se escucha como P jum\\\


elivasquez48

nuestros caballos beben agua


Jstevan

Porque no puede ser ¿nuestro caballo bebe agua?


MariaDolor935365

Mira el verbo si fuera tercera persona del singular (caballo) sería drinks en lugar de drink


INGCRISTAIN

la respuesta es correcta por favor mostrar el error ya que no es claro la oracion dice nuestro caballo bebe agua


MYNORMARTI2

Ahora que le coloque la S a drinks me la ponen mala y es tercera persona


Irbinsanto

Es el español comun


meyling3

En la misma lección figura una oración con "our" y señala que el verbo debe ir con "s" al final.


vivianacaicedo

our horses drink water


vivianacaicedo

se supone que esta bien para nosotros, pero no, para Duolingo... estamos maaal


emmanueltorres0

QUE PASO CON ESTO WAOOOOOO QUE INGLES


LuisAlonso145

porque si dices la oracion solo te pone algunas de las palabras de la oracion?


angiec13

a mi me paso lo mismo y lo escribi bien. sigo diciendo expliquen bien ¡


SofiaGuema

Por una S de verdad malditos jajjaaja :'c


DoggyDawg15

thats the same word (nuestro and nuestros)


REINALDO_CAMPOS

MI RESPUESTA ESTA CORRECTA Y EL DUOLINGO LA COLOCA MAL POR QUE


fblascor

Dice nuestros caballos


nayareth20638

DEBERIA DECIRLO MAS LENTO PARA PODERCOMPRENER MEJOR


Daniieliit156096

Yo tambien tengo problemas De pronunciacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.