1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El perro de ella bebe agua."

"El perro de ella bebe agua."

Traducción:Her dog drinks water.

January 17, 2013

9 comentarios


Davidlopezp
  • Her dog drinks water ( jer dog drenks water ). El perro de ella bebe agua.

Davidlopezp
  • Que porque se añade "S"?. En este caso nos referimos al sujeto "Dog", Cuando el sujeto esté en singular se le añade "S" a drinks y cuando está en plural no se le añade "S" y quedaría como "Drink"

Fedesanchez

Her es un adjetivo posesivo, no es el sujeto. El sujeto de la oración, que realiza la acción, es el perro y por lo tanto 3era persona del singular. El verbo lleva S.


leoneladayan

buena tu respuesta gracias tenia la duda


Davidlopezp
  • The dog of hers drinks water ( de dog of jers drenks uader ). El perro de ella bebe agua.

asaelenglish

¡Ah! le puse: The dog of hers eat fish, en vez de: her dog eats fish. Osea que no se le pone la "s" a "her", es correcto agregarle la "s" al verbo, asì "eats". En este caso es porque el que toma agua es el perro, que corresponde a la acciòn.


ANGIETATA

por que se debe colocar una S a her ???????


Flopacheco

porque se le pone " S" a her ??


jorgealvarojas

por que en la oracion: el perro de ella bebe agua , lo traduci asi: the dog of her drinks water y sale error no es her ella y hers ellas , si en la oracion es el perro de ELLA es singular y no ELLAS plural , her singular y hers plural

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.