"El perro de ella bebe agua."

Traducción:Her dog drinks water.

1/17/2013, 5:25:20 PM

9 comentarios


Davidlopezp
  • Her dog drinks water ( jer dog drenks water ). El perro de ella bebe agua.
1/17/2013, 5:25:21 PM

Davidlopezp
  • Que porque se añade "S"?. En este caso nos referimos al sujeto "Dog", Cuando el sujeto esté en singular se le añade "S" a drinks y cuando está en plural no se le añade "S" y quedaría como "Drink"
1/17/2013, 6:26:53 PM

Fedesanchez

Her es un adjetivo posesivo, no es el sujeto. El sujeto de la oración, que realiza la acción, es el perro y por lo tanto 3era persona del singular. El verbo lleva S.

2/12/2013, 3:05:55 AM

leoneladayan

buena tu respuesta gracias tenia la duda

4/25/2013, 5:11:46 PM

Davidlopezp
  • The dog of hers drinks water ( de dog of jers drenks uader ). El perro de ella bebe agua.
1/17/2013, 5:26:44 PM

asaelenglish

¡Ah! le puse: The dog of hers eat fish, en vez de: her dog eats fish. Osea que no se le pone la "s" a "her", es correcto agregarle la "s" al verbo, asì "eats". En este caso es porque el que toma agua es el perro, que corresponde a la acciòn.

8/28/2013, 7:26:37 PM

ANGIETATA

por que se debe colocar una S a her ???????

2/8/2013, 6:17:26 PM

Flopacheco

porque se le pone " S" a her ??

2/11/2013, 1:24:20 AM

jorgealvarojas

por que en la oracion: el perro de ella bebe agua , lo traduci asi: the dog of her drinks water y sale error no es her ella y hers ellas , si en la oracion es el perro de ELLA es singular y no ELLAS plural , her singular y hers plural

3/6/2013, 5:38:44 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.