"Ella terminó de comer."

Traducción:She finished eating.

January 17, 2013

25 comentarios


rocker71974

she finished to eat significa lo mismo

January 17, 2013

prostiputa333

Hay un error en esta frase: como se diria (Ella terminó comiendo.) Y (Ella termino de comer) Segun en inlges se escriben igual pero en español no son iguales.

April 16, 2015

ManetRiver

Esta correcto, ya que después de ciertos verbos el otro va en gerundio la mayor parte, Like finish, hate....to + verbo. O bien en gerundio. Saludos.

March 6, 2016

NaimadIrrizzips

Correcto humano.

October 5, 2017

leonorlando

Yo tambien lo creo, no veo como saber que al final lleva eating

March 1, 2013

RONALDTG

Yo puse asi, y me la puso mal

February 4, 2016

seralbert

tambien tengo la misma impresion

June 28, 2013

Ariel323538

Bu3no si significa lo mismo

September 17, 2017

evelinjaur1

Si coloque lo mismo

January 13, 2018

hugoroca3

Cuando hay DoS Verbos seguidos hay Verbos que indican que el siguiente verbo va en la forma Ing o en infinitive (to +verb) asi es el ingles y no hay otra mas que aprendese dichos Verbos.

October 11, 2016

fblascor

Cirrecto

January 2, 2018

maryjov13

Que es lo correcto, eat o eating,,,la terminación ing no indica movimiento de la acción?,,,,duda???

June 22, 2015

GaspareSig

Esta bien dicho de las dos maneras deberian tomar en cuenta "she finished to eat" y "she finished eating"

May 11, 2017

SantiagoRu2

sinceramente creo que lo que traduce duolingo es ella termina comiendo, pero al meter to eat, nos descompensa a mas de uno. Sin embargo comprobado por otras vias... traducen igualito... asi que corazon menos y santas pascuas

October 7, 2013

rociorodri9220

Algunos verbos solo pueden seguir de un gerundio

June 24, 2015

LeonardoMu27

Es algo como pasado perfecto o algo así es el tema cuando se deja con ing el verbo.

February 5, 2016

FranOrtiz5

Al poner eating se contextualiza la acción del verbo en pasado.

October 14, 2016

EmmaGonzal100755

Por que gerundio?.....

January 5, 2017

escobedo123

Si despues de un verbo viene otro verbo,este ultimo termina en -ing . Creo......

March 10, 2017

RosaMaraPa4

Menudo lío. Puse to eat

March 15, 2017

JorgeReneP

Porque lo hago bien y me manda a repetirlo

March 18, 2017

JavierPall11

She

October 6, 2017

evelinjaur1

Coloque to eat

January 13, 2018

jaimeplayguitar

She ends to eat??

February 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.