1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella terminó de comer."

"Ella terminó de comer."

Traducción:She finished eating.

January 17, 2013

26 comentarios


rocker71974

she finished to eat significa lo mismo


prostiputa333

Hay un error en esta frase: como se diria (Ella terminó comiendo.) Y (Ella termino de comer) Segun en inlges se escriben igual pero en español no son iguales.


ManetRiver

Esta correcto, ya que después de ciertos verbos el otro va en gerundio la mayor parte, Like finish, hate....to + verbo. O bien en gerundio. Saludos.


AbelRgAl

"She ended up eating"= Ella terminó comiendo./ "end up" = acabar en, terminar en, ( acabar haciendo o sucediendo algo.)


leonorlando

Yo tambien lo creo, no veo como saber que al final lleva eating


RONALDTG

Yo puse asi, y me la puso mal


seralbert

tambien tengo la misma impresion


Ariel323538

Bu3no si significa lo mismo


evelinjaur1

Si coloque lo mismo


hugoroca3

Cuando hay DoS Verbos seguidos hay Verbos que indican que el siguiente verbo va en la forma Ing o en infinitive (to +verb) asi es el ingles y no hay otra mas que aprendese dichos Verbos.


maryjov13

Que es lo correcto, eat o eating,,,la terminación ing no indica movimiento de la acción?,,,,duda???


GaspareSig

Esta bien dicho de las dos maneras deberian tomar en cuenta "she finished to eat" y "she finished eating"


SantiagoRu2

sinceramente creo que lo que traduce duolingo es ella termina comiendo, pero al meter to eat, nos descompensa a mas de uno. Sin embargo comprobado por otras vias... traducen igualito... asi que corazon menos y santas pascuas


rociorodri9220

Algunos verbos solo pueden seguir de un gerundio


LeonardoMu27

Es algo como pasado perfecto o algo así es el tema cuando se deja con ing el verbo.


FranOrtiz5

Al poner eating se contextualiza la acción del verbo en pasado.


EmmaGonzal100755

Por que gerundio?.....


escobedo123

Si despues de un verbo viene otro verbo,este ultimo termina en -ing . Creo......


RosaMaraPa4

Menudo lío. Puse to eat


JorgeReneP

Porque lo hago bien y me manda a repetirlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.