"I am on flight number twelve."

Traducción:Yo estoy en el vuelo número doce.

February 21, 2016

13 comentarios


anto647446

No dije nada y me puso correcto

May 10, 2016

AlciraClavijo

Por qué no me acepta " Estoy en el vuelo número doce "

February 26, 2016

parafrances

A mí sí me lo ha aceptado, AlciraClavijo

March 9, 2016

buenaventura32

Porque no es: i am on the flight number twelve

February 24, 2016

parafrances

buenaventura32

Expresión cerrada: to be + "on" + noun

March 9, 2016

JuanAlbert974744

Hable de manera errada pero a proposito para probar el ejercicio de pronunciacion y me dice que lo hice correcto... Jaja

June 6, 2016

MariaVerdesoto

apenas doy clip para traducir me califica sin dar el tiempo necesario para traducir muy mal

June 19, 2016

Filiper2

Estoy en el vuelo número doce.

December 31, 2016

jhonny686856

Tenia entendido que on es sobre e in era dentro Alguien que sepa y que me explique por favor?

March 7, 2017

BlancaFlre

no se escucha el audio

July 7, 2017

NoeliaBuss

Puse lo mismo y me marca error

August 31, 2017

DarioEchev3

Un dykjbnr7& dykjb el ((3

November 23, 2017

FridaWG1

No entendí una palabra

January 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.