"Father and daughter"

Traducción:Padre e hija

February 22, 2016

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


menjivarcabrera

No entiendo father and daughter significa igual que padre y hija pero sale mal la respuesta eso es lo malo

March 7, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola Fatima.cm79fc. «And» significa «y» pero en este contexto (según nuestras reglas) debe cambiar a «e»: Padre e hija.

March 12, 2016

jorgeortega13

padre y hijas

February 22, 2016

LeeRoccy
Mod

Hello Jorgeortega13. "Padre e hijas" would be "Father and daughterS."

February 22, 2016

kenneth250949

Padre e hija

March 24, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.