"Sóc una dona."

Traducción:Soy una mujer.

Hace 2 años

11 comentarios


Sprachbaum

Hola, alguien que me pueda decir, por favor cómo se conjuga el verbo ser en catalán.

Hace 2 años

Rucho94
Rucho94

Jo sóc, tu ets, ell és, nosaltres som, vosaltres sou, ells són.

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Este diccionario online ofrece las conjugaciones:

www.diccionari.cat

Hace 2 años

Priscilade35985

También hay el www.verbs.cat

Hace 3 meses

NajiaLaghd

Hola yo qieur. Aparnd catalan

Hace 5 meses

lajuforu

porque soc

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

En español mujer puede actuar como adjetivo, ¿Pasa lo mismo en el catalán con dona?

Hace 2 años

Ceci946749

¿En qué caso «mujer» es adjetivo?

Hace 5 meses

miestasmediisto
miestasmediisto

es shoc o soc no puedo oirlo

Hace 2 años

NajiaLaghd

Soc una dona

Hace 5 meses

Pauloich

me paece injuso

Hace 2 semanas
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.