"Sóc una dona."

Traducción:Soy una mujer.

February 22, 2016

7 comentarios


Sprachbaum

Hola, alguien que me pueda decir, por favor cómo se conjuga el verbo ser en catalán.

February 22, 2016

Rucho94

Jo sóc, tu ets, ell és, nosaltres som, vosaltres sou, ells són.

February 22, 2016

Oceanotti
Mod

Este diccionario online ofrece las conjugaciones:

www.diccionari.cat

February 29, 2016

Priscilade35985

También hay el www.verbs.cat

July 2, 2018

EsperanzaN33798

Esta bien traducida pero no me deja avanzar????

May 31, 2019

Oceanotti
Mod

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden!

Por favor, no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

Si se rechaza tu respuesta y no sabes por qué, cópiala exactamente en el foro para que se vea qué ha pasado y alguien pueda ayudarte. Si quieres, puedes hacer una captura de pantalla e incluirla (aquí se explica cómo).

Si no estás de acuerdo y quieres que tu respuesta se acepte, puedes reportarla como problema usando el botón "Reportar" que hay al pie de cada ejercicio. En el este enlace encontrarás las instrucciones detalladas sobre cómo usarlo.

May 31, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.