Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu vou mostrar para você."

Traducción:Yo le voy a mostrar a usted.

Hace 2 años

20 comentarios


majeluz

no me acepto el "para vos"

Hace 2 años

carmina_banana
carmina_banana

Si acepta como traducción correcta también Yo voy a enseñarlo, sin traducir el para você, debería aceptar yo voy a enseñárselo ¿no?

Hace 2 años

Carlos.ara590401

¿Por qué no estaría bien "Voy a mostrarte a ti"?

Hace 2 años

LiuId
LiuId

Voy a mostrarte, en todo caso. A ti es una redundancia. Pero tampoco lo acepte, pienso que porque ellos también tienen una manera específica de decirlo así en português.

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Por qué se usa "para"? alguien me puede explicar?

Hace 7 meses

Juan_Carlos_0266
Juan_Carlos_0266

para y a -------------> significan "a" en español en este contexto y son intercambiables

Hace 7 meses

camilo.ros2

Cuando se dice "pra" voce está mal dicho? Es un modismo?

Hace 1 año

LiuId
LiuId

No es la manera correcta de escribirlo. Así se habla, pero no siempre como se habla se debe escribir.

Hace 1 año

LobsangBur

"Yo voy a mostrartelo" deberia de aceptarlo.

Hace 1 año

Pplu8

efectivamente, pero sigue sin permitirlo

Hace 1 año

ALEX42Gameplays

No se le entiende al hombre a la muchacha si se le entiende al hombre nooooo

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Lo mismo pienso, odio la voz masculina. Y es igual en el idioma inglés.

Hace 7 meses

amaitevelazquez

Eu vou lhe-mostrar para voce, no debería ser?

Hace 1 año

FelipedeJe186027

Yo voy a mostrar a usted

Hace 1 año

RosaMaigua

"Yo lo voy a mostrar a usted está" ¿está mal?

Hace 10 meses

ErikaOrozco04

Cuando se utiliza Para y cuando Pra

Hace 10 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

"Voy a mostrárselo", ¿por qué no lo admite? Nadie dice en español "Yo le voy a mostrar a usted". "Mostrar" necesita un CD y en la forma "mostrárselo" se incluye el tratamiento de Vd.

Hace 9 meses

VernicaMar374049

Te voy a mostrar también es una expresión válida en castellano.

Hace 1 mes

VernicaMar374049

Yo te voy a mostrar también es una expresión válida en castellano.

Hace 1 mes

BeatrizGar142415

Ahora acepta "yo le voy a mostrar", aunque sugiere como otra posibilidad "yo le voy a mostrar a usted".

Hace 3 semanas