1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La tierra"

"La tierra"

Traducción:The Earth

January 17, 2013

30 comentarios


vensol60

El menú desplegable da tres opciones como válidas para traducir "tierra".

Pero el caso es que:

Earth es la tierra como el globo terráqueo.

Land es tierra para referirse a la patria o el lugar en donde se ha nacido.

Ground es tierra cuando nos referimos al suelo o al terreno que pisamos.

En consecuencia, no se pueden englobar en un mismo contexto porque si bien su traducción es "tierra", sus significados son completamente diferentes y ninguno guarda relaciòn con el otro.


libeelula

Por eso valen las 3, porque en esta ocasión no hay más palabras que contextualicen a qué tierra se refiere


azuax

Totalmente de acuerdo


josuemagdiel

i agree with you classmate


Ssipae

También Plot es sinónimo de tierra, refiriéndose a un terreno, una parcela, un solar, lugar amplio al aire libre.

Saludos!!


ugore

Buena aclaración. Gracias.


Frank_Physics

Sí es Tierra de planeta, deben poner mayúscula, ya que sino es un sustantivo común y puedo pensar que es land. Menos mal que me avivé!


lareli

Estoy de acuerdo, debería ir con mayúscula.


cristiantol

un lingote para ti por avivarte y avivarnos


wocara

tierra es land, sand es arena y tierra de planeta es earth..


hidroazul

y ground también.


jcruz2013

De acuerdo con la explicación de The Land, the ground and the earth, sin embargo si sólo dice la tierra, ¿cómo se sabe en qué contexto está pensando la máquina?


marakute

Yo traduje "ground" y me lo aceptó


Larmat1

Yo marqué las tres y lo aceptó, como debería ser, no?


vega.marle

Sí, esta bien, lo que molesta es la incongruencia porque a otros nos pone mal.


J.A.Echeve

Tres contextos diferentes aunque creo que es valida la interpretacion de duolingo. Yo falle.


Mano2008

muy buena explicación vensol60 gracias por compartir.


boshbol

Creo que una es aceptable. .


rosasegur

la tierra como planeta, y aqui no se especifica es earth, o sea que modifiquenlo


mininalu

Quisiera comentar que Earth es el planeta pero hemos venido estudiando "la tierra" que no tiene nada que ver con el planeta por lo tanto mi respuesta está correcta. Favor revisarlas.


mininalu

Nuevamente, organicen las respuestas!!! Por favor!


mininalu

Revisen las respuestassssssssssss!!!! Por favor!


LUZQUIENTE

Thanks so much for helping me


Vidal16444

La traduccion obligada es sin contexto. Por lo tanto earth esta bien...


Gilberto450616

Hay un error en las opciones de respuesta correcta


CarlosAndr232208

Earth se traduce como La Tierra en otro ejercicio. Pero si pongo Earth sin artículo "La" me da error.


RyuEvans

Por qué en una ocasión la respuesta correcta es "Earth" y en otra debe ser "The earth"?


Saturn-20

Hola.

Téngase en cuenta, que si el ejemplo de la pregunta viene en minúscula, por supuesto no se refiere (o no debería referirse por incurrir en falta) al planeta Tierra, porque en ese caso debería escribirse el ejemplo, o la pregunta, en mayúscula. Por ser nombre propio.


haloEch623584

Cuantas tierras tienen estos pavos??? Tierra es tierra y a tomar por cu lo,,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.