"Els nens escriuen una carta, les nenes llegeixen un llibre."

Traducción:Los niños escriben una carta, las niñas leen un libro.

February 22, 2016

6 comentarios


iNeptunam

Los nenes escriben una carta, las nenas leen un libro.

March 2, 2016

macpollo550

nenes y niños son sinonimos

March 2, 2016

Anyi39

No le tuve qe modificar nada :"v

May 21, 2016

marmarselo

los nenes escribe una carta, las nenas leen un libro

February 22, 2016

mariaines31

los nenes escriben una carta, las nenas leen un libro en argentina nenes y niños tienen el mismo significado y se emplean ambos de manera corriente.

April 28, 2016

LucasMartn16

Nen y nena pueden significar chico y chica también? Por ej: les nenes beuan llet i els nens suc// las chicas toman leche y los chicos jugo

August 19, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.