"Els nens escriuen una carta, les nenes llegeixen un llibre."

Traducción:Los niños escriben una carta, las niñas leen un libro.

Hace 2 años

6 comentarios


iNeptunam

Los nenes escriben una carta, las nenas leen un libro.

Hace 2 años

macpollo550

nenes y niños son sinonimos

Hace 2 años

Anyi39

No le tuve qe modificar nada :"v

Hace 2 años

marmarselo
marmarselo

los nenes escribe una carta, las nenas leen un libro

Hace 2 años

mariaines31

los nenes escriben una carta, las nenas leen un libro en argentina nenes y niños tienen el mismo significado y se emplean ambos de manera corriente.

Hace 2 años

LucasMartn16

Nen y nena pueden significar chico y chica también? Por ej: les nenes beuan llet i els nens suc// las chicas toman leche y los chicos jugo

Hace 2 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.