1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Els nens escriuen una carta,…

"Els nens escriuen una carta, les nenes llegeixen un llibre."

Traducción:Los niños escriben una carta, las niñas leen un libro.

February 22, 2016

6 comentarios


iNeptunam

Los nenes escriben una carta, las nenas leen un libro.


macpollo550

nenes y niños son sinonimos


Anyi39

No le tuve qe modificar nada :"v


marmarselo

los nenes escribe una carta, las nenas leen un libro


mariaines31

los nenes escriben una carta, las nenas leen un libro en argentina nenes y niños tienen el mismo significado y se emplean ambos de manera corriente.


LucasMartn16

Nen y nena pueden significar chico y chica también? Por ej: les nenes beuan llet i els nens suc// las chicas toman leche y los chicos jugo

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.