"The dog eats between the cats."

Traducción:El perro come entre los gatos.

Hace 6 años

50 comentarios


LeslyMartinez

El ''eat'' se escucha como si dijera ''is''

Hace 5 años

horozco15

La letra T suena ligeramente y de una debes diferenciar...Además no era Eat si no Eats (3rd person singular), quizá por la s al final uno llegue a creer que es IS, pero hay que tener en cuenta la T.

Hace 5 años

henryh3nr7

it's

Hace 3 años

Pepper.s

es cierto, yo puse is, porque tambien esta bien la frase, i ademas sonaba igual. no se vale

Hace 5 años

RalF007

me paso lo mismo

Hace 5 años

BARBOZA.ISRAEL

PONGAN MAS ATENCION YO SI ESCUCHO COMO EATS

Hace 5 años

Yadira516801

Exacto! Eats, suena como is

Hace 11 meses

ElChiniNet

Aparte del sonido de la letra "t" que aclara @horozco15 las dos palabras se pronuncian con vocales diferentes:

"Is" se pronuncia: ɪs

"Eats" se pronuncia "iːts"

Aunque para nosotros los hispanohablantes las dos sean una "i" son vocales diferentes ("ɪ" e "iː"), en inglés a diferencia de español entre vocales y diptongos existen cerca de 20 vocales fonéticas, aquí puedes consultarlas:

http://www.stuff.co.uk/calcul_nd.htm

Nosotros tenemos sólo cinco vocales fonéticas por lo que nuestro oído no está preparado para diferenciar vocales que se pronuncian tan parecidas, dedica unos minutos a la lectura de estos artículos:

http://menuaingles.blogspot.com.es/2010/06/las-distintas-frecuencias-del-ingles-y.html

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2009/07/listen-listen-listen.html

Hace 4 años

Melyann00

Yo también escuché is...

Hace 9 meses

1josejaimes

between no es para comparar? among seria el de estar entre algo

Hace 6 años

Jesusmon

ps estas equivocada amig@ el between y el among los dos son para comparar y decir que esta entre algo la gran diferencia esque between se utiliza cuando son dos personas o objetos y among cuando hay mas de dos personas o objetos :) saludos

Hace 6 años

katitanaomilinda

Oooo no sabia ahora entiendo :-D

Hace 4 años

AndresVargasClon

totalmente de acuerdo, la oracion correcta seria: the dog eats among the cats

Hace 6 años

rasecalderon

Tanto between como among significan ”entre”, pero se usan de diferente manera.

Por lo general, between expresa la ubicación de algo o alguien con respecto a dos cosas o personas, mientras que among se utiliza para referirse a más de dos cosas o personas.

He was sitting between Jane and Kate. - Él estaba sentado entre Jane y Kate

He was sitting among a group of spectators - Él estaba sentado entre un grupo de espectadores

Hace 4 años

luislds

between se usa tambien como adverbio -en medio de- no necesariamente para comparar.

Hace 6 años

Luchoqueso

Es verdad, Between se utiliza para decir que "algo" esta entre cosas diferentes, en este caso; donde el perro come entre gatos ( gatos todos iguales ) se debe utilizar Among

Hace 6 años

valicia

la oracion correcta seria among, pero....parece q se puede usar cualquiera

Hace 5 años

ElChiniNet

Depende de lo que quieras decir, lee los demás comentarios que varios usuarios lo han explicado.

Hace 4 años

Roxxana12

suena como pichuin

Hace 5 años

MAFE20-06

que chistosa

Hace 3 años

franciscosommer

se escucha muy mal yo confundí "eats" con "is"

Hace 4 años

rql14

Considero que escuchar "is" en lugar de "eats" es por falta de entrenamiento auditivo del idioma, yo también cometí este error y me hago cargo. Pero no veo que éste sea el tema de discusión, para mí el ERROR GRAVE en esta frase está en el uso del presente simple, tiempo verbal utilizado para expresar algo usual, algo que ocurre con regularidad. En este caso, por lo que dice, debería utilizarse el presente continuo, que expresa una acción que está ocurriendo en el instante: "The dog is eating between the cats". Y no es la primera vez que veo este mismo error entre las frases de este curso.

Hace 3 años

MAFE20-06

yo escribí el perro come con el gato porque no sabia que traducción era ( between ) y era el perro come entre los gatos igual ya lo supere

Hace 3 años

Hoksilato

Yo puse "The dog it's between the cats"... Jooo... Suena igual y también está bien dicho nooo? xD

Hace 5 años

horozco15

It's y eats son completamente distintos y si dijera como tu dices "The dog it's between the cats", la gramática de la oración estaría mal pues estarias colocando el sujeto dos veces (dog & it). Saludos.

Hace 5 años

conejolucho

siempre hay que pensar en el contexto

Hace 5 años

McGregor4

como determinar el plurar de gatos? porque prodrian ser perros? o no??

Hace 4 años

IsabelCris433611

el perro come en medio de los gatos

Hace 4 años

MigueSuh41

Para mi sonó el "eats" como "it's" pero es cosa mía. .

Hace 4 años

EndrinaGr0ssl.

Me parece que la oracion esta mal deberian usar among que se usa para referirse a mas de dos...

Hace 4 años

luis321raisi

En Español es mas apropiado decir: El perro come entre gatos.

Hace 4 años

Patubody

El perro come entre gatos, no hace falta que ponga 'los gatos'

Hace 4 años

juanalejocol

El perro come entre gatos

Hace 3 años

jhefferaesgsa

Así la quieran defender, suena como IS, deberían esforzarse por mejorar esa pronunciación!

Hace 3 años

GersonAsdrubal

What hapend! jajajaja

Hace 3 años

yefferson1024

porque between no debería ser among? gracias

Hace 3 años

_Sofi.A_

yo pense que era junto al gato ...

Hace 3 años

lourdescastro1

Los perros son enemigos de los gatos ¿por que ,en esta oración,comen entre esta malo

Hace 2 años

edoardoglz

el pero come entre gatos tambien esta bien XD

Hace 2 años

frivx4

dice eats lo que significa que seria comen esto no tiene sentido

Hace 2 años

RanfillHquez

It sounds like if the voice says "Is between" Not "Eats Between", you should fix the problem with the audio, is affecting a lot of users here.

Hace 2 años

JanethMichi

No se ustedes pero cuando son de audios no todos se entienden bien

Hace 2 años

anaiiss_23

Es lo mismo una cosa q puse q la q me han correjudo

Hace 2 años

LighBlu3.55

solo por poner como en vez de come fue incorrecta

Hace 2 años

JOSEPEREZ297534

No veo el error de esta traduccion. Alguien me puede ayudar?

Hace 1 año

Claire382475

Haber solo porque me equivoque me dicen que esta mal no me gusta que me corrigan
por favor GRACIAS. Ya saben por favor no me corrigan ok ya adios espero que me respondan ADIOS.

Hace 1 año

Claire382475

Y tambien este la escribi bíen solo le faltaba una tilde puez vosotros no nos quejamoz por guzto asi que repondan POR FAVOR.

Hace 1 año

Claire382475

PERDER 3 PUNTOZ SOLO POR EQUIVOCARZE ES UNA TONTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hace 1 año

Yadira516801

A mí también me pasó, entendi is en lugar de eats

Hace 11 meses

JoelEscalante0

porque no among

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.