1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The dog eats between the cat…

"The dog eats between the cats."

Traducción:El perro come entre los gatos.

January 17, 2013

49 comentarios


LeslyMartinez

El ''eat'' se escucha como si dijera ''is''


horozco15

La letra T suena ligeramente y de una debes diferenciar...Además no era Eat si no Eats (3rd person singular), quizá por la s al final uno llegue a creer que es IS, pero hay que tener en cuenta la T.


Pepper.s

es cierto, yo puse is, porque tambien esta bien la frase, i ademas sonaba igual. no se vale


RalF007

me paso lo mismo


BARBOZA.ISRAEL

PONGAN MAS ATENCION YO SI ESCUCHO COMO EATS


ElChiniNet

Aparte del sonido de la letra "t" que aclara @horozco15 las dos palabras se pronuncian con vocales diferentes:

"Is" se pronuncia: ɪs

"Eats" se pronuncia "iːts"

Aunque para nosotros los hispanohablantes las dos sean una "i" son vocales diferentes ("ɪ" e "iː"), en inglés a diferencia de español entre vocales y diptongos existen cerca de 20 vocales fonéticas, aquí puedes consultarlas:

http://www.stuff.co.uk/calcul_nd.htm

Nosotros tenemos sólo cinco vocales fonéticas por lo que nuestro oído no está preparado para diferenciar vocales que se pronuncian tan parecidas, dedica unos minutos a la lectura de estos artículos:

http://menuaingles.blogspot.com.es/2010/06/las-distintas-frecuencias-del-ingles-y.html

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2009/07/listen-listen-listen.html


Yadira516801

Exacto! Eats, suena como is


1josejaimes

between no es para comparar? among seria el de estar entre algo


Jesusmon

ps estas equivocada amig@ el between y el among los dos son para comparar y decir que esta entre algo la gran diferencia esque between se utiliza cuando son dos personas o objetos y among cuando hay mas de dos personas o objetos :) saludos


katitanaomilinda

Oooo no sabia ahora entiendo :-D


AndresVargasClon

totalmente de acuerdo, la oracion correcta seria: the dog eats among the cats


rasecalderon

Tanto between como among significan ”entre”, pero se usan de diferente manera.

Por lo general, between expresa la ubicación de algo o alguien con respecto a dos cosas o personas, mientras que among se utiliza para referirse a más de dos cosas o personas.

He was sitting between Jane and Kate. - Él estaba sentado entre Jane y Kate

He was sitting among a group of spectators - Él estaba sentado entre un grupo de espectadores


luislds

between se usa tambien como adverbio -en medio de- no necesariamente para comparar.


Luchoqueso

Es verdad, Between se utiliza para decir que "algo" esta entre cosas diferentes, en este caso; donde el perro come entre gatos ( gatos todos iguales ) se debe utilizar Among


valicia

la oracion correcta seria among, pero....parece q se puede usar cualquiera


ElChiniNet

Depende de lo que quieras decir, lee los demás comentarios que varios usuarios lo han explicado.


Roxxana12

suena como pichuin


franciscosommer

se escucha muy mal yo confundí "eats" con "is"


rql14

Considero que escuchar "is" en lugar de "eats" es por falta de entrenamiento auditivo del idioma, yo también cometí este error y me hago cargo. Pero no veo que éste sea el tema de discusión, para mí el ERROR GRAVE en esta frase está en el uso del presente simple, tiempo verbal utilizado para expresar algo usual, algo que ocurre con regularidad. En este caso, por lo que dice, debería utilizarse el presente continuo, que expresa una acción que está ocurriendo en el instante: "The dog is eating between the cats". Y no es la primera vez que veo este mismo error entre las frases de este curso.


MAFE20-06

yo escribí el perro come con el gato porque no sabia que traducción era ( between ) y era el perro come entre los gatos igual ya lo supere


Hoksilato

Yo puse "The dog it's between the cats"... Jooo... Suena igual y también está bien dicho nooo? xD


horozco15

It's y eats son completamente distintos y si dijera como tu dices "The dog it's between the cats", la gramática de la oración estaría mal pues estarias colocando el sujeto dos veces (dog & it). Saludos.


conejolucho

siempre hay que pensar en el contexto


McGregor4

como determinar el plurar de gatos? porque prodrian ser perros? o no??


IsabelCris433611

el perro come en medio de los gatos


MigueSuh41

Para mi sonó el "eats" como "it's" pero es cosa mía. .


EndrinaGr0ssl.

Me parece que la oracion esta mal deberian usar among que se usa para referirse a mas de dos...


luis321raisi

En Español es mas apropiado decir: El perro come entre gatos.


Patubody

El perro come entre gatos, no hace falta que ponga 'los gatos'


juanalejocol

El perro come entre gatos


jhefferaesgsa

Así la quieran defender, suena como IS, deberían esforzarse por mejorar esa pronunciación!


GersonAsdrubal

What hapend! jajajaja


yefferson1024

porque between no debería ser among? gracias


_Sofi.A_

yo pense que era junto al gato ...


lourdescastro1

Los perros son enemigos de los gatos ¿por que ,en esta oración,comen entre esta malo


edoardoglz

el pero come entre gatos tambien esta bien XD


frivx4

dice eats lo que significa que seria comen esto no tiene sentido


RanfillHquez

It sounds like if the voice says "Is between" Not "Eats Between", you should fix the problem with the audio, is affecting a lot of users here.


JanethMichi

No se ustedes pero cuando son de audios no todos se entienden bien


anaiiss_23

Es lo mismo una cosa q puse q la q me han correjudo


LighBlu3.55

solo por poner como en vez de come fue incorrecta


JOSEPEREZ297534

No veo el error de esta traduccion. Alguien me puede ayudar?


Claire382475

Haber solo porque me equivoque me dicen que esta mal no me gusta que me corrigan
por favor GRACIAS. Ya saben por favor no me corrigan ok ya adios espero que me respondan ADIOS.


Claire382475

Y tambien este la escribi bíen solo le faltaba una tilde puez vosotros no nos quejamoz por guzto asi que repondan POR FAVOR.


Claire382475

PERDER 3 PUNTOZ SOLO POR EQUIVOCARZE ES UNA TONTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Yadira516801

A mí también me pasó, entendi is en lugar de eats


JoelEscalante0

porque no among

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.