"Si come, como."

Traducción:Si elle mange, je mange.

Hace 2 años

37 comentarios


ArmandoMQ

Por que "S'il mange, je mange" es incorrecta?

Hace 2 años

jrikhal
Mod

¡Arreglado!

El error tipográfico acaba de ser corregido en la base de datos. El ejercicio debería de aceptar esta respuesta dentro de 7-8 días (este comentario fue escrito el 14/05/2018).

¡Gracias a los que lo reportaron (es decir usando el botón "Reportar un problema" -> "Mi respuesta debió ser aceptada.")!

Hace 9 meses

gabyta151665

Sigue sin funcionar no acepta el il

Hace 4 meses

Nathaly_77777777

No entiendo. se supone que dos vocales no pueden quedar seguidas y por eso el apostrofe. s'il mange, je mange; pero al hacerlo con elle, si pongo apostrofe me sale error y la opción correcta es : si elle mange, je mange

Hace 5 meses

Jacobocast17

Con "si" no se puede poner s'

Hace 1 mes

IvanAram1

Por qué?

Hace 1 mes

Daniela379377

Sigue sin funcionar

Hace 4 meses

Tommymerdasse

Aun no lo acepta

Hace 2 meses

CarmenDiaz722024

Donde esta Elle, en la frase en francés no sale

Hace 2 semanas

ErikPatric91

¿Por qué no se contrae "S'elle mange..."?

Hace 8 meses

Ana_Lada

Alguien que me explique ....en el caso de la primera acepción " si vous mangez, je mange" , se traduce " si ustedes comen yo como", por que la considera como una respuesta correcta a la traducción : "si come como",.????? Me confunden y nadie me aclara las dudas. Señale como única correcta la opción 2 y me la dieron por equivocada por que no marque también la opción 1 '???????

Hace 2 años

LordYoElGrande

Porque «vous», además de vosotros o ustedes, también se usa en singular formal refiriéndose a usted, manteniendo tanto la palabra en sí como el verbo en la misma persona plural. Como ocurría en español hace siglos... «¿Vos sois el Conde?» «Así es, lo soy. Y vos debéis de ser el caballero que me han dicho que me andaba buscando.» «Así es, Conde ¡Preparaos para morir!» «¡Esperad, joven caballero! Os estáis confundiendo de Conde...»

Hace 1 año

JuanZapataVFX

Pero no se entiende si es ella o el.

Hace 1 año

helenca33

Porque ella es correcta y no el?

Hace 8 meses

Aleida977273

No ha quedado arreglado. Me pide que traduzca "si come, como" y escribo " si il mange, je mange" y me lo marca como error porque espera elle y no il...

Hace 5 meses

Maria91821

La oracion en frances NO tiene implícito genero femenino o masculino por cuanto la traducción al español como EL debe ser aceptada

Hace 4 meses

Vani89385

Porque estaria mal poner si il mange, je mange?

Hace 3 meses

AndersonDe656468

¿Por qué pide un sujeto, si no está explicito en la oración inicial?

Hace 1 año

jrikhal
Mod

Porque, en francés, no se puede omitir el sujeto.

Hace 9 meses

juditpraen

He puesto oui en vez de si y me lo han contado como incorrecta, porque?

Hace 1 año

jrikhal
Mod

Porque la frase española no es "Sí come, como." sino "Si come, como.".

Hace 9 meses

stevnn31

Mal traducido. Si fuera "Si ella come, yo como" entonces sí estaría correcta.

Hace 11 meses

LilithPiaf

Porque no me acepta oui?

Hace 10 meses

jrikhal
Mod

Porque la frase española no es "Sí come, como." sino "Si come, como.".

Hace 9 meses

Csar788065

Cómo puedo saber si es masculino o femenino?

Hace 3 meses

aprendofran2015

cómo escribiría: si él come, yo como?

Hace 1 año

jrikhal
Mod

Si, lui, il mange, moi, je mange.

Hace 9 meses

viv166332

En español es correcto decir: "si ella come, yo como" para una correcta traducción de lo contrario se puede interpretar "como come ella" puede ser? gracias

Hace 7 meses

JoelEscalante0

no deberia ser S'elle

Hace 6 meses

saviales_od

Yo escribí s'elle mange, je mange. Esa s con apóstrofe por qué en este caso no va?

Hace 6 meses

Vani89385

Igual que anterior. Toma mal il.. Cuando no se habla de un género

Hace 3 meses

lbrariv

Sigue sin funcionar y dar por correcto "il mange"

Hace 3 meses

Leonardo721243

La expresión no especifica el genero no veo porqué no acepta "il"

Hace 2 meses

JuanPablo8590

Porque no me acepta s'elle? La i no es una vocal?

Hace 2 meses

Rita..C

"Si" ne prend l'apostrophe que devant "il" et "ils", On doit écrire (et dire) "si elle".

Hace 2 meses

rey.de.copas

Parece que se dieron más el trabajo de eliminar los comentarios que enmendar lo errado en el ejercicio. Lamentablemente el error sigue y ese es uno de los motivos porque yo no me subscribo a la app: tardan muchísimo en arreglar los errores más básicos.

Hace 4 semanas

CarmenDiaz722024

D

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.