"¿Tú duermes entre ellos?"

Traducción:Do you sleep between them?

January 17, 2013

16 comentarios


Setsuko

La forma interrogativa correcta es usando el auxiliar Do o does segun el pronombre, si solo se escribe "you sleep between they" se puede interpretar como afirmación, mas no como pregunta.

January 19, 2013

gabystarq

tienes razon, yo lo escribi mal "you sleep between they" y me lo coloco como correcto, fue sin intencion porque no le habia prestado atención a las interrogantes, pero es necesario el uso de auxiliares.

February 6, 2013

Jokerwin

Veo que lo corrigiero, a mi me marco error por colocar they en ves de them.

April 2, 2013

AndresVargasClon

mmm, dudoso, puse "you sleep among them" y me salio bien; reconociendo que para que sea de forma interrogativa se deberia anteponer "do"

January 27, 2013

PaoSua

Yo coloque Do you sleep betwen they, pero dice que esta mal, alguien me explica porque

January 29, 2013

Luchoqueso

por que aunque "They" traduce "ellos" el "They" indica sujeto; y en esta oración se debe utilizar el pronombre objetivo, es decir.... se debe usar Them.

They = Los "Ellos" que van a hacer, estan haciendo o hicieron algo Them = Los "Ellos" que no hacen nada o reciben la acción.

Ejemplo: They are eating with them = Ellos están comiendo con ellos.

January 29, 2013

momoy

Gracias por tu aclaración, porque pensé porque me sale malo. naturalmente usé they en vez de them.

January 31, 2013

gerson.eaa

Gracias por la info!

April 11, 2013

akuahs

muy buena explicación

April 11, 2013

Elrenegau

Gracias Lucho ahora si me quedo claro!

May 1, 2013

jhoenglis

asi tambien puse yo y me puso malo, el error esta en they pero no se cuando se usa they y cuando se usa them

January 29, 2013

maihuire

You sleep between they? por que esta mal?

January 17, 2013

JAVIMETAL

LA FORMA CORRECTA PARA PREGUNTAR ES ANTEPONIENDO EL DO ANTES DE EL PRONOMBRE . " do you sleep between they ?? " does she sleep between them ? SIN EL DO PUEDE QUE TAMBIEN TE ENTIENDAN , PERO ESTA MAL !!!!!!

January 18, 2013

momoy

Gracias por tu aclaración, eres muy amable.

January 31, 2013

tesei

yo puse: "you sleep between them" y lo acepto como correcto

April 5, 2013

Jesusmon

La respuesta es DO YOU SLEEP BETWEEN THEM?.. cuando es pregunta se utiliza el DO y vi q algunos pusieron they al final o.O despues de cada verbo se utiliza los object pronouns osea HE/HIM SHE/HER THEY/THEM etc.. y hasta cuando el between es cuando son dos cosas o personas el Among es cuando son mas de 2 cosas o personas....

February 3, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.