Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo habría hecho eso si yo fuera usted."

Traducción:Eu teria feito isso se eu fosse você.

Hace 2 años

3 comentarios


camila.lf
camila.lf

alguien me puede explicar por qué está errado 'fora' en lugar de 'fosse'. Gracias!

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola Camila, porque es sólo en español en donde se usan indistintamente las dos formas para el subjuntivo del pasado: fuese/fuera, pero no así en portugués.

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Porque "fora" es "había sido", no "fuera/fuese" en español, que en portugués es solamente "fosse".

Hace 2 años