"Adéu, bona nit."

Traducción:Adiós, buenas noches.

February 23, 2016

5 comentarios


JosManuel438357

También se puede decir en español como: "buena noche" no sé porque se deba traducir como: "buenas noches" me parece que las dos formas deben calificarse de correctas

April 23, 2018

Oceanotti
Mod

No es así. Lee esto.

March 3, 2019

JosManuel438357

Repecto a chao, también se usa en algunas parte de latinoamérica como chau, ambas expresiones son correctas, pero no quiere decir buenas noches, equivale a adiós o hasta luego

April 23, 2018

Germn605102

Buena noche deberia ser valido también

September 5, 2018

Oceanotti
Mod

No es así. Lee esto.

March 3, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.