Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elas chamam o capitão."

Traducción:Ellas llaman al capitán.

Hace 2 años

6 comentarios


Dtcito
Dtcito

No debería ser: "Elas chamam AO capitao" ? por favor ayúdenme con la duda

Hace 2 años

JulianaHerna

A el tiene la contracción al, mi respuesta no está mal

Hace 2 años

JulianaHerna

Yo escribí bien mi respuesta, cómo corrigen ésto?

Hace 2 años

Grandilocuente
Grandilocuente

Hola , no soy espanol pero se 80% de idioma. Alguien puede decirme todos los verbos que tienen "a" despues del verbo. Obrigado.

por ejemplo -> llamar a

Hace 2 años

anagmat

igual duda: "o capitao" , "ao capitao"....?

Hace 1 año

Mario2400
Mario2400

Es o capitão. pues si te posicionas verás que la traducción dice "llaman (a)" el capitán; esto traducido sin la contracción de al, sino como vos decís sería llaman a al capitán.

Hace 1 año