1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quiero que comas una manzana…

"Quiero que comas una manzana."

Traducción:I want you to eat an apple.

January 17, 2013

6 comentarios


Fernan2j

porque hay que poner el "to" y no vale simplemente I want you eat an apple.


maihuire

Porque esta mal mi respuesta "I want to eat an apple"


pacheco

Porque la traduccion de tu respuesta seria: Quiero comer una manzana.


Su_Ca.Valenzuela

te faltó el "you" para dar énfasis a quién quieres que coma la manzana :) sigue practicando :) Good luck !


caypyrya

¿por que no puede ser EL el que se coma la manzana?


peteras

Alguien podría explicarme por qué no admite I want you to eat one apple

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.