"Quiero que comas una manzana."

Traducción:I want you to eat an apple.

Hace 6 años

6 comentarios


Fernan2j

porque hay que poner el "to" y no vale simplemente I want you eat an apple.

Hace 5 años

maihuire

Porque esta mal mi respuesta "I want to eat an apple"

Hace 6 años

pacheco

Porque la traduccion de tu respuesta seria: Quiero comer una manzana.

Hace 6 años

Su_Ca.Valenzuela

te faltó el "you" para dar énfasis a quién quieres que coma la manzana :) sigue practicando :) Good luck !

Hace 6 años

caypyrya

¿por que no puede ser EL el que se coma la manzana?

Hace 6 años

peteras

Alguien podría explicarme por qué no admite I want you to eat one apple

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.