"No quiero que nosotros bebamos vino."

Traducción:I do not want us to drink wine.

January 17, 2013

6 comentarios


maihuire

Porque despues del us va "to" si us=nosotros no es ningun verbo

January 17, 2013

maihuire

y porque no deberia ser correcto "I do not want we to drink wine. "

January 17, 2013

MiguelAndr737187

el articulo (that) se puede sumprimir...

January 21, 2014

JARodrigue

esta en futuro. bebamos vino. we'll drink wine.

February 11, 2014

diegopadula

Creo que coincido el articulo that podria no ir.

February 25, 2014

gce992

yeah you don't have to use "that" because it's unnecessary also sound very weird

June 19, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.