"It is a special date."

Traducción:Es una fecha especial.

January 17, 2013

57 comentarios


Cabukina

Ammm DATE es FECHA , aca en el foro lo traduce como "ES UNA FECHA ESPECIAL" sin embargo en en ejercicio Traduce como ES UNA CITA ESPECIAL.... (?)

January 17, 2013

dayra0312

pero creo que date es cita cundo te vas a encontrar con alguien pEj... I have a date with my boyfriend!! appoiment es cuando es una cita que te ponen en medico juzgados y cosas asi

March 27, 2013

pedro-1949

Cita es tambien appointment. Normalmente date= fecha

January 28, 2013

vozdulces

the answer say day but nor date

January 19, 2013

dayra0312

me paso lo mismo escuche day y era date como no confundirlo en la pronunciacion?

March 27, 2013

JavierC23

Yo también escuché 'day'. A veces la locución no es muy buena.

August 1, 2013

victoriaaby

Esta escrito it is a special date ( date)

August 8, 2015

estelamendez

I was going to do that but o feat not like feat in the floor like i was so tired i made a i disegi mñn g that i am nt going to do tahta enymore

December 30, 2014

LuisMiguel326

La traducción correcta si se refiere a que es una fecha especial, en España de dice es un DIA ESPECIAL, no se utiliza mucho es una FECHA ESPECIAL

January 13, 2014

Juanfranarra

Efectivamente, es lo que acabo de comentar

February 17, 2016

lornegra

es correcto tambien decir, Esta es una fecha especial

March 28, 2013

mau_torres

Me pasa lo mismo, por que marca el error si se escribe de esa manera?

November 10, 2013

EdgardoRiv

lo mismo errores de simpre de muchos, it's = it is = es, en ingles si uno quiere decir esta o esto se usa "this" this is a special date

December 4, 2013

Canchita4

buen respuesta, yo lo traduje it is= esta, pero igual, aparece esa traducción dentro del cuadro. =(

October 1, 2015

JuanDavidB23927

se

May 10, 2017

Canchita4

yo coloque esa traducción y me la colocó mala

October 1, 2015

alrequiem

Es es una cita especial

April 1, 2013

ibethse

yo escribi .Es un especial dia ??????????????????????????/

September 10, 2013

LuisEduardo11

ES UNA ESPECIAL FECHA

November 14, 2013

antoniacanob

ich bin ich binHola Y EL LE RESPONDE Antoniacanob@hotmail. ich bin ich bin com Y EL LE RESPONDE Y EL LE RESPONDE mi

September 7, 2014

Y.Liceth

escuche day es que se escucha casi igual date y day

December 10, 2013

LinetTatiana

Y.Liceth day significa dia y date significa fecha

January 13, 2014

Y.Liceth

Gracias solo es que a veces parece que suenan igual

January 15, 2014

MymiPuko

me da error por poner especial en vez de special cuando el resto de la frase esta bien, y en otros casos un error similar me la dais como buena.

February 24, 2014

mariajose.949210

He puesto lo mismo de la solucion

February 28, 2014

JaimeJacob2

Esta es una fecha especial... completamente en el Español de Guatemala.

March 10, 2014

clibel

yo puse eso y no me lo acepto

June 2, 2014

Tarkovski

Pues yo rompo una lanza por la "pronunciadora" y digo que la pronunciación de date es perfecta

April 22, 2014

cesarpuga

por que no es correcto ¨es una especial fecha¨ es lo mismo que es una fecha especial.... no!!

May 1, 2014

SalvadorAs2

también debe traducirse " es un día especial" sobre todo aquí en España

May 4, 2014

mynor.carb

Where have the a poinment

May 15, 2014

clibel

Yo puse "esto es una fecha especial y no me acepto la respuesta

June 2, 2014

alicia.fal

date es fecha, pero me lo da mal. Cómo seria es una fecha especial?

July 24, 2014

antoniacanob

No I de que se le ha invitado. La de8

September 7, 2014

keylin.i.d

Mi respuesta es correcta no se porque dice citacen vez de diavo fecha

October 11, 2014

GinethRoa

"esta es una fecha especial" es lo mismo

October 22, 2014

jcquecedo

un dia especial debería valer

November 23, 2014

Jankel12

Mal pronunciada se escucha day

January 12, 2015

Halley88

It's a special day Is the same

February 5, 2015

alro14

es una ocasion especial??????

March 4, 2015

MireyaSalc

Porque los de duolingo no dan la explicación

April 17, 2015

bosquebajo

Será muy difícil aprender a pronunciar el inglés con la fonética de esta señora o señorita del audio. A veces, lo único que consigue es despistarnos.

May 26, 2015

Martica1820

Me lo deberian aceptar fecha especial o especial fecha rs lo mismo

May 29, 2015

zuniga917

¡Hola! Alguien podría ayudarme a practicar inglés por WhatsApp. Podemos armar un grupo o algp así. Les ahradecería. 3187905297

July 12, 2015

fonsecaquiros

Otra opción correcta

August 26, 2015

AntonioMar861409

No es una cita ..se traduce es un dia especial. ..deverian hacer sus correcciones

January 27, 2016

Juanfranarra

"Es un día especial" es equivalente a "Es una fecha especial" y lo da por erróneo. Veo que de español van flojitos porque en el español común de la calle nadie diría "Es una fecha especial"

February 17, 2016

chifeis

Q pasa es cita o fecha

April 25, 2016

juan815220

Es fecha no cita

July 15, 2016

LuisSosaVi

Date es fecha

August 26, 2016

MalenaCast6

Si yo tmb creo que es una cita especial

November 17, 2016

AlbertoRos311667

????

April 1, 2017

Estefania242002

Mi micrófono no sirve, ya no pongan mas audios.

September 3, 2017

PatricioBe552382

Por que no puede ser "esta es una fecha especial"

December 12, 2017

FrebogKnight

"gate" ????

June 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.