Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The turtle drinks water."

Traducción:La tortuga bebe agua.

Hace 5 años

50 comentarios


Mauro_Ruiz

Oigan si quieren un consejo a la "T" no la pronuncien como en el español, porque en ingles la "T" se la pronuncia como si fuera una "t" explosiva por ejemplo: turtle: TchurTchle, osea presionando la punta de la lengua con los dientes como diciendo tshu pero como si se esparciera la t.

Y con la letra "R" NO ES LO MISMO EN INGLES ,NO EXISTE LA PRONUNCIACIÓN "rrr", a la "R" no tenemos que presionar la lengua contra al paladar como si fuera el español, sino que hay que llevar la lengua para atras sin tocar apenas la punta de la lengua contra el paladar ejemplo: "are"- "aor" lo hacemos suave, pero sin la letra -o- solamente di un ejemplo de la suavidad de la palabra.

Hace 4 años

susana190905

Tank you

Hace 1 año

lunabellac

parece que dice children

Hace 5 años

MelanyDC

si parece children _:/ que pronuncie bien

Hace 4 años

JavierEuge

Efectivamente yo entiendo children

Hace 4 años

josequinonespr

Si parece Children, pero recuerden que estamos hablando de animales.

Hace 4 años

alheranx

Estoy deacuerdo con 08austria, en paises latinos traducimos como "La Tortuga toma agua", así decimos nosotros, tomar un vaso de agua, es muy raro escuchar alguien que diga beber .. es lo correcto pero no se usa, se escucha extraño.

Hace 5 años

mayorga_diego

en colombia utilizamos "tomar " tambien como "beber"

Hace 4 años

FrankLeon4

Por que DRINKS en este caso lleva S...??

Hace 3 años

susana190905

Por que esta hablan do de una cosa o animal Cuando es He,She o It (eneste caso)los verbos se escribe con "S" al final

Hace 1 año

juan40726

Porqe turtle se puede referir como a 3a persona en femenino

Hace 1 año

chimena85

Buena explicación. Gracias

Hace 3 años

yormanzamb

Deberian colocar la pronunciacion lenta

Hace 3 años

frambuenicole

Wine the bread

Hace 3 años

ValentinaM996661

Por q sele dice (la) tortuga pues igual (la) es femenina no se le dice el o los pues esa es una pregunta q depronto a algunas personas le ba a parecer boba pero igual cada una tiene su logica como por ejemplo ¿cuales son las semillas de banano ?

Hace 3 años

OscarSotel5

Porque aqui le agregan una "s" y es correcta y cuando menciona a un niño de alguien no le agregan la "s" al final de una accion?

Hace 2 años

nikoll703138

No me aperecia agua

Hace 1 año

DanielHern286418

Porque dice bebe y no toma

Hace 1 año

TonyVai2

A

Hace 10 meses

TonyVai2

Agregar comentario

Hace 10 meses

Maverick561

Tenia sed

Hace 6 meses

kacl-30

esto no pronuncia bien ahh

Hace 5 años

Maritzalmengor

Yo escucho mal tortuga

Hace 5 años

MelvinAlta

Limpiate loa oídos

Hace 3 años

sandra0206

no menciono la palabra Turtle ¬¬ no joda!

Hace 5 años

silvia.narvaez.c

The children drinks wáter. las niñas beben agua. Esta mal la traducción donde dice "la tortuga bebe agua"

Hace 4 años

ansiosa48

yo la entendi bien solo que a drink no le coloque la s

Hace 4 años

silviaglez9

Pues muy mal, tpdas con she he o it va con S jajajaja

Hace 4 años

tanniabu

la pronunciacion que se escucha parece que dice children

Hace 4 años

patico90

esta mal pronunciado y se escuha children

Hace 4 años

anayssr

me confunde como se pronuncia turtle :/

Hace 4 años

arandano22

Yo lo pronuncio como tortol

Hace 4 años

ximegallardo

jajajjajaja

Hace 4 años

escorpionsdt

no se entiende, seguro que dice otra cosa, pero menos tortuga

Hace 4 años

finsmaig

Coincido en que pronuncia CHILDREN (en la versión rápida)

Hace 4 años

YorgelysCrespo03

pensé que decía children!

Hace 4 años

york_hernandez

dice los niños beben agua , please correct

Hace 4 años

elmasdeceado

Si parece que dise niños

Hace 4 años

elmasdeceado

Si parece que dise niños

Hace 4 años

AntonioIgu1

Dicecon "c"

Hace 3 años

DesBaNNNN

Dice children jahaja

Hace 4 años

gracieladamilano

no dice trutle, dice child o children, en ese caso el verbo sería drink y no drinks

Hace 4 años

LuisaGomez11

no entiendo un poco duolingo quien me ayuda

Hace 4 años

anayssr

yo lo digo con tortol......... gracias a arandano22 :)

Hace 4 años

Paula_montenegro

yo escribi "the child driks water" :S

Hace 4 años

NievesMarino

Parece que estan exagerando las palabras cuando alguien se confunde...

Hace 4 años

nicole.fel1

Yo entendi turtle y adisional ase mas sentido que la que desia que dedia leche.

Hace 4 años

enyer12

conozco mejor por tortoise que turtle la pronunciación y la escritura ..

Hace 4 años

ronaldvlasquez

La voz no acompaña deberia de ser mas natural y no tan computarizada deberian de actualizarla

Hace 4 años

andresisaa

Parece children pero dice drinks y por eso sospeche que era otra cosa. Lo escuche lento y ya me di cuenta que era teenage mutant ninja turtle

Hace 4 años