1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The turtle drinks water."

"The turtle drinks water."

Traducción:La tortuga bebe agua.

January 17, 2013

51 comentarios


Mauro_Ruiz

Oigan si quieren un consejo a la "T" no la pronuncien como en el español, porque en ingles la "T" se la pronuncia como si fuera una "t" explosiva por ejemplo: turtle: TchurTchle, osea presionando la punta de la lengua con los dientes como diciendo tshu pero como si se esparciera la t.

Y con la letra "R" NO ES LO MISMO EN INGLES ,NO EXISTE LA PRONUNCIACIÓN "rrr", a la "R" no tenemos que presionar la lengua contra al paladar como si fuera el español, sino que hay que llevar la lengua para atras sin tocar apenas la punta de la lengua contra el paladar ejemplo: "are"- "aor" lo hacemos suave, pero sin la letra -o- solamente di un ejemplo de la suavidad de la palabra.


lunabellac

parece que dice children


MelanyDC

si parece children _:/ que pronuncie bien


JavierEuge

Efectivamente yo entiendo children


josequinonespr

Si parece Children, pero recuerden que estamos hablando de animales.


alheranx

Estoy deacuerdo con 08austria, en paises latinos traducimos como "La Tortuga toma agua", así decimos nosotros, tomar un vaso de agua, es muy raro escuchar alguien que diga beber .. es lo correcto pero no se usa, se escucha extraño.


mayorga_diego

en colombia utilizamos "tomar " tambien como "beber"


FrankLeon4

Por que DRINKS en este caso lleva S...??


susana190905

Por que esta hablan do de una cosa o animal Cuando es He,She o It (eneste caso)los verbos se escribe con "S" al final


juan40726

Porqe turtle se puede referir como a 3a persona en femenino


chimena85

Buena explicación. Gracias


yormanzamb

Deberian colocar la pronunciacion lenta


ValentinaM996661

Por q sele dice (la) tortuga pues igual (la) es femenina no se le dice el o los pues esa es una pregunta q depronto a algunas personas le ba a parecer boba pero igual cada una tiene su logica como por ejemplo ¿cuales son las semillas de banano ?


OscarSotel5

Porque aqui le agregan una "s" y es correcta y cuando menciona a un niño de alguien no le agregan la "s" al final de una accion?


nikoll703138

No me aperecia agua


DanielHern286418

Porque dice bebe y no toma


TonyVai2

Agregar comentario


kacl-30

esto no pronuncia bien ahh


Maritzalmengor

Yo escucho mal tortuga


MelvinAlta

Limpiate loa oídos


sandra0206

no menciono la palabra Turtle ¬¬ no joda!


silvia.narvaez.c

The children drinks wáter. las niñas beben agua. Esta mal la traducción donde dice "la tortuga bebe agua"


ansiosa48

yo la entendi bien solo que a drink no le coloque la s


silviaglez9

Pues muy mal, tpdas con she he o it va con S jajajaja


ansiosa48

que ❤❤❤❤❤❤ no le veo la gracia por ningun lado


tanniabu

la pronunciacion que se escucha parece que dice children


patico90

esta mal pronunciado y se escuha children


anayssr

me confunde como se pronuncia turtle :/


arandano22

Yo lo pronuncio como tortol


escorpionsdt

no se entiende, seguro que dice otra cosa, pero menos tortuga


finsmaig

Coincido en que pronuncia CHILDREN (en la versión rápida)


YorgelysCrespo03

pensé que decía children!


york_hernandez

dice los niños beben agua , please correct


elmasdeceado

Si parece que dise niños


elmasdeceado

Si parece que dise niños


DesBaNNNN

Dice children jahaja


gracieladamilano

no dice trutle, dice child o children, en ese caso el verbo sería drink y no drinks


LuisaGomez11

no entiendo un poco duolingo quien me ayuda


anayssr

yo lo digo con tortol......... gracias a arandano22 :)


Paula_montenegro

yo escribi "the child driks water" :S


NievesMarino

Parece que estan exagerando las palabras cuando alguien se confunde...


nicole.fel1

Yo entendi turtle y adisional ase mas sentido que la que desia que dedia leche.


enyer12

conozco mejor por tortoise que turtle la pronunciación y la escritura ..


ronaldvlasquez

La voz no acompaña deberia de ser mas natural y no tan computarizada deberian de actualizarla


andresisaa

Parece children pero dice drinks y por eso sospeche que era otra cosa. Lo escuche lento y ya me di cuenta que era teenage mutant ninja turtle

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.