1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What did he add?"

"What did he add?"

Traducción:¿Qué añadió él?

January 17, 2013

41 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AlexisHern20

Por qué me sale mal ( Qué él añadió?


jrodri47

El sujeto "el" se coloca habitualmente detrás del verbo "añadió" en las preguntas con pronomres interrogativos. "¿Qué añadió él?"


rinverto

Thanks very much, Jrodry47 . I did not know. Interesante tu aporte


AlexanderSalazar

Estas comenzando a pensar en inglrs y eso es bueno.


vicolingo

exactamente en el audio se oye what did you add


MaraDelC.P

Añadir y adicionar son sinónimos


kbalara

Yo solo he oido adicionar en portugués. Nunca en mi vida he oido eso en español.


yankee_2014

hay mucha gente que usa adicionar en español


Franklin.53

Exactamente son sinónimos


jvegacastro

Ha mejorado el audio pero no nuestro ''listening''.....


Cetaroble

¿que le agregó? tambien deberia ser valido


VaneBas

"Add" también significa incluir


YenibethAlvarezG

y no se puede qué el añadió? sólo cambia el orden!!!


lareli

Así lo puse y también me lo puso mal :/


lareli

Porqué no puedo traducir como " qué él agrego?


odcardenasp

En castellano no es natural decirlo así, incluso no se si sea correcto.


Ramon_Brazil

es correcto. Se trata de una oración de SUJETO EXPRESO SIMPLE


gimegla

Agregar, añadir, es lo mismo.


Duomail

¿Qué agregó? Es aceptado.


vigarny

es verdad , suena como "what did you add"


cocoman

Puede ser que escuchen asi, porque nuestros oidos no estan muy acostumbrados a escuchar la pronunciación inglesa, pero ademas nos dan el párrafo para leer.


josepapichulo59

Lo podemos oir como What didhe add? SE OYE DIDI, por lo tanto creo que está bien


Erick-M

El audio puede reportarse como un problema. Yo también escuché "What did you add?".


FranciscoB560924

porque me rechaza .. que le agrego?


Fco_Gallardo

el audio rapido dice WHAT DID YOU ADD!!!


ULRAES

Suena a: 'What did you add?'


Lisa520740

por qué no es valido "qué puso?"


cafeconaroma

o agregar es un sinonimo


claudiolluberes

"Que el añadio?" y "Que añadio el?". Cual es la diferencia?


petunia2007

Añadir y adicionar no es lo mismo? Me la dio mal!!!


adfy

use agregar en la oración, añadir y agregar son sinónimos,


MariaMercedes7

Porque que le agrego el esta mal?


LucasGonzalez2

que agrego el ? es lo mismo !!!!!!


gopasmaran

¿ que adicionó él?


recio53

add es adicionar; entonces decir : Que adiciono el, es correcto adicionar y anadir es lo mismo


ledysdy

conteste; que le añadio? me corrigen por esto; que añadio el ? me pregunto por el orden de decirlo esta malo?


EscobarJaime

Que puso = que añadió = que adiciono , Es verdad mi respuesta fue muy coloquial y se entiende mejor de la manera que ustedes proponen.


sarmientoselena

en las preguntas abeses son corectas i salen diferente cuando ban primero en ingles y despues en espanol y estan bien y salen mal


JoseDeFrei2

Que le agrego?, y me lo coloco malo!!!!!! noooooo....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.