"What did he add?"

Traducción:¿Qué añadió él?

Hace 6 años

46 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AlexisHern20

Por qué me sale mal ( Qué él añadió?

Hace 4 años

jrodri47

El sujeto "el" se coloca habitualmente detrás del verbo "añadió" en las preguntas con pronomres interrogativos. "¿Qué añadió él?"

Hace 3 años

rinverto

Thanks very much, Jrodry47 . I did not know. Interesante tu aporte

Hace 3 años

AlexanderSalazar

Estas comenzando a pensar en inglrs y eso es bueno.

Hace 3 años

vicolingo

exactamente en el audio se oye what did you add

Hace 5 años

MaraDelC.P

Añadir y adicionar son sinónimos

Hace 4 años

kbalara

Yo solo he oido adicionar en portugués. Nunca en mi vida he oido eso en español.

Hace 3 años

yankee_2014

hay mucha gente que usa adicionar en español

Hace 3 años

Franklin.53

Exactamente son sinónimos

Hace 3 años

jvegacastro
Mod

Ha mejorado el audio pero no nuestro ''listening''.....

Hace 3 años

YenibethAlvarezG

y no se puede qué el añadió? sólo cambia el orden!!!

Hace 4 años

lareli

Así lo puse y también me lo puso mal :/

Hace 4 años

Cetaroble

¿que le agregó? tambien deberia ser valido

Hace 3 años

VaneBas

"Add" también significa incluir

Hace 5 años

lareli

Porqué no puedo traducir como " qué él agrego?

Hace 4 años

odcardenasp

En castellano no es natural decirlo así, incluso no se si sea correcto.

Hace 4 años

Ramon_Brazil

es correcto. Se trata de una oración de SUJETO EXPRESO SIMPLE

Hace 3 años

FranciscoB560924

porque me rechaza .. que le agrego?

Hace 4 años

gimegla

Agregar, añadir, es lo mismo.

Hace 3 años

Duomail

¿Qué agregó? Es aceptado.

Hace 3 años

vigarny

es verdad , suena como "what did you add"

Hace 6 años

cocoman

Puede ser que escuchen asi, porque nuestros oidos no estan muy acostumbrados a escuchar la pronunciación inglesa, pero ademas nos dan el párrafo para leer.

Hace 5 años

josepapichulo59

Lo podemos oir como What didhe add? SE OYE DIDI, por lo tanto creo que está bien

Hace 5 años

Erick-M

El audio puede reportarse como un problema. Yo también escuché "What did you add?".

Hace 4 años

Fco_Gallardo

el audio rapido dice WHAT DID YOU ADD!!!

Hace 4 años

luiggilink

tambien sirve "que adjunto el?"

Hace 4 años

fiore54.

Hay q darles a ustedes clases de español porq no saben

Hace 4 años

ULRAES

Suena a: 'What did you add?'

Hace 3 años

joalepaz2016

por que no puedo poner que le agrego

Hace 3 años

Lisa520740

por qué no es valido "qué puso?"

Hace 3 años

Racm2007

Puse que añadió el y sale error :/

Hace 3 años

Sarkx1

Que le añadió él??creo que en español es correcto decirlo así. Pero me dió por mala la respuesta

Hace 3 años

cafeconaroma

o agregar es un sinonimo

Hace 3 años

claudiolluberes

"Que el añadio?" y "Que añadio el?". Cual es la diferencia?

Hace 3 años

petunia2007

Añadir y adicionar no es lo mismo? Me la dio mal!!!

Hace 3 años

adfy

use agregar en la oración, añadir y agregar son sinónimos,

Hace 3 años

MariaMercedes7

Porque que le agrego el esta mal?

Hace 3 años

LucasGonzalez2

que agrego el ? es lo mismo !!!!!!

Hace 3 años

gopasmaran

¿ que adicionó él?

Hace 3 años

recio53

add es adicionar; entonces decir : Que adiciono el, es correcto adicionar y anadir es lo mismo

Hace 3 años

ledysdy

conteste; que le añadio? me corrigen por esto; que añadio el ? me pregunto por el orden de decirlo esta malo?

Hace 3 años

EscobarJaime

Que puso = que añadió = que adiciono , Es verdad mi respuesta fue muy coloquial y se entiende mejor de la manera que ustedes proponen.

Hace 3 años

EscobarJaime

what did he add

Hace 3 años

sarmientoselena

en las preguntas abeses son corectas i salen diferente cuando ban primero en ingles y despues en espanol y estan bien y salen mal

Hace 3 años

JoseDeFrei2

Que le agrego?, y me lo coloco malo!!!!!! noooooo....

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.