1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La dona menja ou."

"La dona menja ou."

Traducción:La mujer come huevo.

February 24, 2016

3 comentarios


dcuben

¿Por qué no se dice "come un huevo?"


Oceanotti

Es diferente.

Comer huevo significa incorporar ese alimento a la dieta. Lo contrario es no comer huevo, cosa que hacen los veganos o aquellos a quienes se lo ha prohibido el médico.

Comer un huevo significa ingerir exactamente uno.


iulenodri

CREO que en determinados países de Latinoamérica se dice así. Siento la tardanza.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.