1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat rice."

"I eat rice."

Traducción:Yo como arroz.

January 17, 2013

59 comentarios


fernandael895129

Le puse i eat rise con s me equivoque ie ie ie


YunGuerrero14

se distorsiona la voz (;


ssofia14

No es cierto ', /


ElierJBB

La acerte. Pero la vos juraria que pronuncio "eat" como "eats". Como para que cualquiera que se guie unicamente por la pronunciacion llegue a equivocarse. -.-


elipao29

Lo que sucede es que la palabra "eat" se pronuncia pegada con la palabra "rice" y por ese motivo parece que en ves de decir "eat" dijera "eats".


mariselano2

Concuerdo contigo


mariitas2004

Pues a mi no me lo pone como de voz


AlexandraD752906

Yo le entiendo perfectamente, además eats con "s", así como otros verbos en inglés a los que se le agrega la "s", se usan solamente en tercera persona.


andrea52

que dificil es XD


Giorgio151546

Suena como i need rice


JohanaAndr863068

Escribo I eat rise y me dice que estoy equivocada... Es lo que escucho.


michisjourdi

Rise es una palabra diferente. to rise = levantar

I rise. Me levanto.


maviquve

perdon no combine español e ingles


hilton1972levi

no me sale bien mi pronunciación


JESSSOLSSN

ayudenme no se cuando usar eat y eats


emilysanti

Eats se usa cuando el pronombre es she, he, it Y eat se usa en you, i, we, they ....


VctorMizra

eats es decir añadiendo la s al verbo se utiliza para terceras personas (he,she,it)


AlexandraD752906

Eats con "s", así como otros verbos a los que se les agrega "s", se usan en tercera persona (he, she, it).


castilloaleyda

Me parecio escuchar im eats rice


EdgardyDel

Ramona valdez estoy de acuerdo con ella


corneliamimadre

Me puede poner el error por favor


juan_c3

se distorsiona la voz


Leandr376

Puse 'I eat rise' y me aparecio incorrecto y en la correccion estaba igual de escrita que yo si ningun tipo de correccion


alberto-german

la voz no entiende muy bien...


arianacaina

facil solo hay q prestar el oido para que facilite todo


yeiner3010

Existen muchos detalles q no los explica , como los plurales y cosas asi. Pero igual la aplicacion es buenisima e aprendido muuucho en lo poquito q llevo


EdgardyDel

De acuerdo tambien yo


Elieser_11

no como arroz ni se que es


PedroJ441409

Escribí "como arroz" y lo dio como incorrecto


lizethcardenas

Le puse la oración correcta y me marco error


MAFE20-06

el audio no se escucha muy bien y yo coloque i it rice


ulises665089

Q arroz en ingles no es rize??


JosRamrezT

Se escucha la voz muy rapido y se entiende otea cosa


Arturoayal18

Yi escucho i eat race pero siempre me sale mal le agrege la s de igual foma me rechasa escucho en english yo como arroz


avrevillods

La respuesta es correcta


grisbetzy

La voz no me gusta, pero no me importa eso lo que me importa es aprender ingles e irme a estados unidos y ser una gringa


Jeffkabrera

esta mal no acepta la traduccion.


MarcelDavi9

No menciona la r muy bien


hanna741852963

Yo escuche la oracion y entendi ''I it rice '' que confuso es el acento ingles

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.