Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"És uma mulher."

Traducción:Eres una mujer.

Hace 2 años

18 comentarios


jeyson963320

Según la información que se encuentra acá en la página de duolingo, en portugal el uso de "Voce" está mal visto, o se considera como una desvalorización o insulto, por lo que se usa "tu" de forma informal y para el uso formal el pronombre va implícito, es decir la frase "eres una mujer", en brasil sería: "Voce é uma mulher", y en portugal (de forma formal) sería: És uma mulher. Una forma de llevar implícito el pronombre.

Hace 2 años

catarojas9

tengo la misma duda de los demas..luego no se escribe"é" ?

Hace 2 años

Ashly2007

pues... Si, Es y É es lo mismo pero ES con acento, És, seria eres

Hace 1 año

Karina552474

Es=é

Hace 2 meses

ElsaDorin

Me distraje;perdón

Hace 1 mes

ElsaDorin

Me distraje;perdon

Hace 1 mes

ProyectYarin18

Estoy un poco confundido porque mi traducción fue valida y yo puse "Es una mujer" según lo aprendido seria "e uma mulher" pero veo aquí que la traducción correcta es Eres, tengo muchas dudas ahora. por favor alguien que nos pueda explicar este tipo de caso. Gracias de antemano

Hace 2 años

Ashly2007

creo que lo mejor es que le des a reportar problema para que duolingo lo pueda arreglar

Hace 1 año

Caromendozam

Ayuda con esta duda en portugues Brasilero existe el uso de es? No és solamente é?

Hace 2 años

Ashly2007

pues... Si, Es y É es lo mismo pero ES con acento, És, seria eres

Hace 1 año

Guuh_Domin

No Brasil não usamos "És" ou "Tú"

Hace 1 año

DAV.BALCONE

Esta mal la. Formulación de la pregunta, se dice é uma mulher

Hace 7 meses

PaulZamboniBras

El texto en portugues debe ser É uma mulher. No "és...."

Hace 6 meses

DanielPoso

B

Hace 2 años

baldoangel

Por qué "És", no se puede sólo "É"

Hace 2 años

PabJaramil

Porque "És" significa eres, mientras que "É" significa es.

Hace 2 años

Ashly2007

el acento lo explica todo, Es o É significa es pero És con acento es eres, un dato muy importante, es que nunca nos debemos confundir con estas dos palabras... espero que te haya servido mi comentario

Hace 1 año

FerMenares
FerMenares

Esto esta mal porque si yo soy un hombre??

Hace 1 año