Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir führen die Großeltern ins Zimmer."

Traducción:Nosotros acompañamos a los abuelos a la habitación.

Hace 2 años

20 comentarios


LdeLaurie

debería aceptar también " nosotros llevamos a los abuelos al cuarto/ a la habitación

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

¿Por que no admite ' nosotros conducimos a los abuelos hacia la habitacion

Hace 2 años

Javier_ocb
Javier_ocb

Zimmer es cuarto o habitacion, deberian dar validos ambos

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

he agregado todos los siónimos que faltaban ahora (al menos eso espero :D)

Hace 2 años

affrancol
affrancol

Todavía sigue el error. No acepta "cuarto".

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

actualmente no trabajo en la incubadora, pero si has enviado un reporte, en algún momento vamos a aceptar tu sugerencia (en el caso de ser correcta).

Optativo: Díme tu traducción entera. Hace 4 meses yo agregué varias opciones que incluyen la palabra cuarto, pero puede ser que me olvidé de una cierta constelación. Por eso necesito tu respuesta completa, no solo una palabra. Cuando regrese a la incubadora (y si todavía me acuerdo de ti), voy a agregar tu opción (y de los demás)

Hace 2 años

affrancol
affrancol

Mi respuesta completa fue: Nosotros acompañamos a los abuelos al cuarto. Como no sabemos quién está y quién no en la incubadora y muchas, muchísimas veces, los reportes no son atendidos, se opta por decir el error en el foro, a ver si alguno corrige. Gracias de todos modos por tu ayuda.

Hace 2 años

AndrsBarah

Nosotros acompañamos a los abuelos al cuarto

Hace 2 años

noluck999
noluck999

"führen" = dirigir, guiar... acompañar, escoltar = "begleiten" ¿verdad?

Hace 1 año

clau917292

Nosotros guiamos a los abuelos a la pieza , también es correcta y aparece como respuesta errónea. ¿Por qué?

Hace 1 año

baktun2013
baktun2013

Mi traducción fue: Nosotros acompañamos a los abuelos al cuarto y se toma como incorrecta. Me parece que cuarto y habitación son sinónimos.

Hace 2 años

MaraVillar13
MaraVillar13

unglaubich. no corrigió nada pero todavía me la consideró incorrecta. Was ist hier den Los?

Hace 1 año

GabrielEngels

Como cambió la forma de reportar y ahora no se puede escribir reporto acá:

Creo que acá se se tendría que poner "führen" ya que en español "acompañamos" pertenece a la 1ª persona del plural tanto en el presente como en el pretérito, y si en esta unidad estamos estudiando el pretérito no es el verbo ideal para poner una oración en presente.

Hace 1 año

RaimundoEs

acompañamos al cuarto es igual que acompañamos a la habitación. en este caso "habitación2 y "cuarto" son sinónimas-

Hace 1 año

hsantand
hsantand

Conducimos es la traducción apropiada. Acompañar es begleiten

Hace 1 año

hsantand
hsantand

Encuentro errores en este curso de español alemán. Tal ve contrataron gente que no vive en un país hispanoparlante. Es mejor abordar el alemán desde el inglés o francés

Hace 1 año

Marqotl

cuarto = habitación = recámara

Hace 8 meses

mercedes152044

Ustedes dicen que führen significa también "llevar"

Hace 4 meses

EuniceDiaz18

en pasado se dice: nosotros condujimos, no conducimos. Conducimos es presente.

Hace 3 meses

Pierre204576

Porque no aceptan : Nos llevamos a los abuelos a la habitacion

Hace 2 semanas