Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Antes él se comió la fresa."

Traducción:Vorher aß er die Erdbeere.

Hace 2 años

8 comentarios


Matt_gv
Matt_gv

En mi app para dmartphone no tengo la letra "s" alemana. Deberian aceptar la respuesta

Hace 2 años

cokepe
cokepe

si dejas presionada la letra s, te debería aparecer, similar a como se ponen las vocales con tilde. Sino la otra opción es configurar el teclado en alemán.

Hace 1 año

job694880
job694880

Hola a todos. Damals creo significa ayer . Vorher significa previamente y bevor significa antes. Corríganme si me equivoco. En pricipio podría aceptarse, pero lo tendrán que valorar los moderadores. Un poco de paciencia chic@s. Un saludo. Job

Hace 5 meses

fonsi1984

Ys,,:-( ,,¿:'( ,p;-) q,c¿g¿

Hace 2 años

EduardoGue23

porque no?

damals ass er die erdbeere

Hace 1 año

Sallaveras

¿Y "bevor" por qué no se acepta? Gracias :)

Hace 1 año

RosaTiti1

Tengo la misma pregunta.

Hace 9 meses

Lester938662
Lester938662

Estaría mal poner "er aß die Erdbeere"?

Hace 4 meses