"The months of the year"

Traducción:Los meses del año

Hace 6 años

23 comentarios


Elena0882

"Del" es la abreviación de "De el" no entiendo por qué lo toman por error si escribo " De el" de hecho eso es lo correcto.

Hace 5 años

franxuting

no es lo correcto, debes hacer la contracción siempre que sea posible. En este caso "el" es un determinante, pero cuando es un pronombre o forma parte de un "sustantivo propio"(por llamarlo de alguna manera), pues no se hace la contracción. Ej:

Por culpa de él(pronombre)

El vive cerca de El Cairo("sustantivo propio")

Hace 5 años

JorgeAleja28

es español la contracción de la preposición DE y el artículo determinado EL es común, al unirlas queda DEL, incluso es lo correcto, cosa que en inglés si separamos, ejemplo: DAYS OF THE WEEK

Hace 5 años

RafaelFalu

Este programa es un mojón

Hace 1 año

RafaelFalu

Tgghy

Hace 1 año

RafaelFalu

Yvyb

Hace 1 año

Hecthor93

De el es como "del" sin abreviar :/ xD

Hace 5 años

rocioio

of the es de el... por que lo traduce del :(

Hace 5 años

rodrigosteven

Porque va a estar mal de el año? Si ponen of the : de el

Hace 4 años

enriquemattzasu

Soy de Peru.

Hace 4 años

asieruribarren

que te den

Hace 3 años

kategil

"of the" significa de el y por que entonces lo traduce del :/

Hace 5 años

Christian.1166

'El' sin acento es un articulo, no un pronombre, y cuando dicho articulo es precedido por 'de' se contrae de forma obligatoria dando como resultado 'del'

Hace 4 años

sebitas1609

las madres del año y me sale mal

Hace 3 años

yadira207939

No persivo la pronunciación de "of" en esta oración

Hace 2 años

MariaPache704564

duoligo

Hace 2 años

MariaPache704564

duolingo

Hace 2 años

amadeavp

como asi?

Hace 2 años

JBL1970

Da lo mismo escribir de el año

Hace 2 años

estefania0437775

Lo e escrito bien

Hace 1 año

Ani916362

Lo leì perfectamente bien, no se porquè en tres oportunidades lo consideraron mal. No subrayen màs el acento, en mi computadora se marca de esa manera, seguirè escribièndolo asì hasta que consulte con un tecnico.

Hace 1 año

RafaelFalu

La caca explota

Hace 1 año

RafaelFalu

Keikd

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.