1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The months of the year"

"The months of the year"

Traducción:Los meses del año

January 18, 2013

23 comentarios


Elena0882

"Del" es la abreviación de "De el" no entiendo por qué lo toman por error si escribo " De el" de hecho eso es lo correcto.


franxuting

no es lo correcto, debes hacer la contracción siempre que sea posible. En este caso "el" es un determinante, pero cuando es un pronombre o forma parte de un "sustantivo propio"(por llamarlo de alguna manera), pues no se hace la contracción. Ej:

Por culpa de él(pronombre)

El vive cerca de El Cairo("sustantivo propio")


JorgeAleja28

es español la contracción de la preposición DE y el artículo determinado EL es común, al unirlas queda DEL, incluso es lo correcto, cosa que en inglés si separamos, ejemplo: DAYS OF THE WEEK


RafaelFalu

Este programa es un mojón


Hecthor93

De el es como "del" sin abreviar :/ xD


rocioio

of the es de el... por que lo traduce del :(


rodrigosteven

Porque va a estar mal de el año? Si ponen of the : de el


kategil

"of the" significa de el y por que entonces lo traduce del :/


Christian.1166

'El' sin acento es un articulo, no un pronombre, y cuando dicho articulo es precedido por 'de' se contrae de forma obligatoria dando como resultado 'del'


sebitas1609

las madres del año y me sale mal


yadira207939

No persivo la pronunciación de "of" en esta oración


JBL1970

Da lo mismo escribir de el año


Ani916362

Lo leì perfectamente bien, no se porquè en tres oportunidades lo consideraron mal. No subrayen màs el acento, en mi computadora se marca de esa manera, seguirè escribièndolo asì hasta que consulte con un tecnico.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.