"She had never lost."

Traducción:Ella nunca había perdido.

Hace 6 años

22 comentarios


MatasCabre1

me dice que está mal "ella nunca había perdido"

Hace 2 años

Cristian251984

Porque no "nunca ha perdido"?

Hace 3 años

RenatoGuti4

Porque "ha perdido" es presente perfecto y "habia perdido" es pasado perfecto , diferentes tiempos

Hace 3 años

Gerald890440

Puedo escribir she had never lost or she never had lost??...

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    La primera opción es la más acertada, pues es la posición usual del adverbio de frecuencia. La segunda es posible también, pero indica un énfasis en dicho adverbio, una fuerza distinta en la oración.

    Hace 1 año

mcg231964

    alguien puede decirme como se diria ELLA NUNCA SE HABIA PERDIDO

    Hace 2 años

mariastst

    She had never got lost.

    Hace 1 año

butcher99

    nunca se había perdido. es diferente.

    Hace 1 año

Gustavo436893

    She had never been lost.

    Hace 7 meses

alexandroski

    por que me dice que esta mal incorrecta la palabra si she had never lost

    Hace 1 año

idaliacori

    porque esta mal

    Hace 1 año

AngelFerna339787

    Pero dí why??

    Hace 10 meses

carlosgome959318

    Contesto bien pero me da error. Supongo que debe ser el programa desconfigurado

    Hace 1 año

claridiez

    Es correcta

    Hace 1 año

AlmaRamrez7

    Expliquenme por qué está mal mi respuesta.

    Hace 1 año

sandra508353

    Me marca mal la respuesta ?????

    Hace 1 año

RaulMedina1916

    ¿Porque no se pone el verbo en pasado?

    Hace 1 año

esperanzam873206

    No reconoce el acento en había

    Hace 1 año

Carmen669779

    YO RESPONDI CORRECTAMENTE EN ESPANOL: ELLA NUNCA SE HABIA PERDIDO

    Hace 1 año

Matthew439043

    Doulingo ya me tienen ❤❤❤❤❤❤❤❤, siempre la misma ❤❤❤❤❤ con ustedes !! No he empezado a hablar y me la dan por mala, dejen de ser hijueputas !!

    Hace 1 año

o350

    Vuestra corrección es idéntica que mi respuesta

    Hace 5 meses

josemanuel558675

    En el audio oigo never most.

    Hace 1 mes
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.