1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She had never lost."

"She had never lost."

Traducción:Ella nunca había perdido.

January 18, 2013

21 comentarios


MatasCabre1

me dice que está mal "ella nunca había perdido"


Gerald890440

Puedo escribir she had never lost or she never had lost??...


[usuario desactivado]

    La primera opción es la más acertada, pues es la posición usual del adverbio de frecuencia. La segunda es posible también, pero indica un énfasis en dicho adverbio, una fuerza distinta en la oración.


mcg231964

    alguien puede decirme como se diria ELLA NUNCA SE HABIA PERDIDO


mariastst

    She had never got lost.


butcher99

    nunca se había perdido. es diferente.


Gustavo436893

    She had never been lost.


alexandroski

    por que me dice que esta mal incorrecta la palabra si she had never lost


carlosgome959318

    Contesto bien pero me da error. Supongo que debe ser el programa desconfigurado


AlmaRamrez7

    Expliquenme por qué está mal mi respuesta.


sandra508353

    Me marca mal la respuesta ?????


RaulMedina1916

    ¿Porque no se pone el verbo en pasado?


esperanzam873206

    No reconoce el acento en había


Carmen669779

    YO RESPONDI CORRECTAMENTE EN ESPANOL: ELLA NUNCA SE HABIA PERDIDO


Matthew439043

    Doulingo ya me tienen ❤❤❤❤❤❤❤❤, siempre la misma ❤❤❤❤❤ con ustedes !! No he empezado a hablar y me la dan por mala, dejen de ser hijueputas !!


o350

    Vuestra corrección es idéntica que mi respuesta


josemanuel558675

    En el audio oigo never most.


vikus191

    Deberían poner más este sistema ayuda a pensar en inglés y es más educativo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.