"The attorney"

Traducción:El abogado

January 18, 2013

27 comentarios


ivanovich21

y lawyer???

February 20, 2013

Javierocrono

tambien es lo mismo, pero no viene al caso

April 7, 2013

constantinopla

cual es la diferncia entre :lawyer y attorney .por favor si alguien pude responderme,se lo agradeceria.Gracias¡¡

March 8, 2013

Gonzu

lawyer es licenciado lo cual a cualquiera que se gradua de una universidad es licenciado creo... pero a cualquiera le puedes decir depende cual sea su diploma... puede ser licenciado o doctor (si hizo su doctorado) o mastria.. no se algo asi me lo explicaron y espero ayudarte cn esta trabalengua hahaha

March 12, 2013

narvaez_ortiz

Las dos palabras se usan como si significaran lo mismo, esto puede ser asi, dependiendo del contexto. Despues de leer he concluido que attorney se deberia traducir mas como representante ante un juez o una instancia de la ley, mientras que lawyer esta mas relacionada con la persona que estudio para ser abogado, por tanto un abogado es mi representante a su vez ante un juez!°!°

March 30, 2013

misori

no lo pronucia bien, no se entiende lo que dice

March 9, 2013

xelloss

cierto, yo tampoco entendi la pronunciacion =/

April 11, 2013

RonaldDaza

Yo entendía "The eternally" :(

August 3, 2013

palmira1967

NO SE ENTIENDE BIEN....COINCIDO

August 28, 2013

Nenius

digo fiscal

March 23, 2013

mposadal2

tanto attorney como lawyer significan abogado o abogada ?

April 4, 2013

ronny_1007

"Lawyer" es la palabra general para alguien cuyo entrenamiento profesional es en el área legal o quien es un experto en leyes (aquí, equiparándose con "jurist"). "Attorney", en el inglés gringo se usa en lugar de "lawyer", especialmente en el lenguaje legal u oficial. Además, se usa para referirse al abogado (al "lawyer") que represente a la gente ante la corte. "Solicitor" es del inglés británico. Es quien da consejo legal y prepara documentos relacionados. Relacionado con "solicitor" también está el "barrister". Éste representa a la gente ante la corte. Tanto en inglés gringo como en el británico, "counsel" es el abogado o grupo de abogados que los representa en corte.

Y también tienes "advocate". Éste es un "lawyer" que también representa en una corte, pero el vocablo es más usado en Escocia.

May 30, 2013

josemanuelhp

que yo me entere antes hubo ota traduccion que decia the lawyer,el abogado?para que se usa cada una?

February 15, 2013

Nenius

creo que se refiere a abogado con cargo de fiscla

March 23, 2013

Ogirdorortsac

Me pueden explicar cual es la diferencia entre "lawyer" y ''attorney"

April 9, 2013

Melymelon22

esa parabra attorney no me había salido antes y cuando la oy dije wtf ke palabra es esa solo conocía lawyer ni sabia que era abogada

April 24, 2013

Alma1948

Para abogado se usan LAWYER- COUNSEL- ATTORNEY

April 30, 2013

clasuri

Mi respuesta esta bien escrita....

May 27, 2013

JeykoRD

wtf the attorney???? y que pasa con lawyer??

May 28, 2013

stevenazo

¿Porque fiscal no es una traducción correcta?

June 8, 2013

cchorenr

en otro ejercicio han admitido como traducción "fiscal" ¿porqué ahora no?

June 10, 2013

jsocorroveravera

sigo sin entender pero está demas pedir una explicacion

June 21, 2013

charlyedson

¿Cuándo uso attorney y cuándo lawyer? ¿Hay algún criterio específico?

July 26, 2013

franciscoramon

the attorney ustedes mismos lo traducen como "FISCAL" anteriormente?

August 16, 2013

sichereva

Como determino el articulo definido si no hay mas datos en la oración? gracias.

August 16, 2013

edufer111

puse fiscal y me hizo chan!

September 5, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.