"La nena llegeix la seva carta."

Traducción:La niña lee su carta.

February 27, 2016

13 comentarios


TeresaBarq

Cuando meu se acompaña de el..... "el meu", significa mi. Si no, significa mío?

May 26, 2016

DanuCorr

"Llegeix" se pronuncia "leyésh". La "i" no se pronuncia y la "g" suena a la "y" argentina aunque un povo mas suave, ya que nosotros la pronunciamos mas fuerte. De igual manera ocurre con la "j".

November 24, 2016

HuibRenes

Porque nena en espanol?

July 5, 2016

YolandaLom1

No es niña en español?

May 16, 2017

marseeg

Hola! ¿Cómo puedo saber cuando decir "la seva" o "llur"? ¿Hay alguna regla gramatical o se pueden decir indistintamente? Gracias :)

February 11, 2017

VRalph1

¿Por qué "nena" y no "nene"?

February 27, 2016

Landertxu0

Nene no existe en catalán.

February 27, 2016

VRalph1

Cuando se dice en plural "les nenes" es correcto, ¿cierto? Entonces, en singular ¿sería "nena"?

February 27, 2016

PauBofill

Exacto! Es:

-el nen > els nens

-la nena > les nenes

February 27, 2016

VRalph1

Moltes gràcies!

February 28, 2016

PauBofill

De res!

February 29, 2016

karlaoveji

Como se pronuncia la ll ? :(

June 23, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.