Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Rome n'est pas très grande."

Traducción:Roma no es muy grande.

Hace 2 años

17 comentarios


nataliazr12

por qué no se puede "tan grande"?

Hace 2 años

Talca
Talca

tan=si (en francais)

Hace 1 año

Manuelalalalala

¿Qué es el "pas"?

Hace 2 años

Talca
Talca

Es como se usa el negativo: Ne (verbo) pas. Le chapeau n'est pas bleu. El sombrero no es azul.

Hace 1 año

CristobalTG
CristobalTG

ne + est = n'est?

Hace 2 años

sintaxerror

Sí, y Es obligatorio el apóstrofe

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

apóstrofo, en español

Hace 1 año

CP_Jesus
CP_Jesus

!Pero Roma es enorme! XD

Hace 1 año

Aitor815249

Hay que ser francés para decir esta frase

Hace 1 año

milystar

Podría ser.. "Rome n'est très grande"?

Hace 1 año

vintajeskull

No puede ser, la negación es obligatorio el pas... de hecho al hablar muchos franceses, omiten el ne, pero no el pas... según tengo entendido lo que determinar la negación es el "pas"

Hace 1 año

Talca
Talca

No. Necesaria incluye PAS para los negativos.

Hace 1 año

laura181295

disculpen esta mal dicho si la respuesta es: Roma no esta muy grande.... Gracias

Hace 2 años

Talca
Talca

para las descripcións, se usa el verbo SER ¿no?

Hace 1 año

manuelolivares2

Es común en México decir respecto a una ciudad no está muy grande

Hace 2 años

Talca
Talca

¿verdad? Mi profesora del español viene de Perú.

Hace 1 año

DeaHurtado

Lo siento, lo correcto es. "Es grande"

Hace 8 meses