1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He signs the paper."

"He signs the paper."

Traducción:Él firma el papel.

December 28, 2013

30 comentarios


cdemarchena

Podría se también "El firma el documento"


ceaer

Eso es "He signs the document"


nucciob

Estoy de acuerdo, puede ser documento tambien


GELBERD

tener en cuenta los regionalismos... El papel es lo mismo que LA HOJA...


javieracapulco

que les pasa puse He signs the papaer y me ponen mala en "the" estan locos estos


vgon8

Se escribe "paper" en vez de "papaer". ¿Quizás sea por eso que te calificaron la respuesta como incorrecta?


sulay899513

Eso mismo me acaba de pasar a mi..no entiendo??


TesaGue

"paper" también puede traducirse por "documento"


mainfito

jajaja, firma papeles


KennyJoelP

Escribí exactamente la respuesta de la aplicación y salió mala. "He signs the paper"


ramon.duque.m

Es mejor documento


HenselVill

como se pronuncia signs? como sayns???


franzmes

The paper en este caso se podría traducir como la hoja


JavierFaja2

no se puede, eso es "Sheet of paper"


anita.enca

Pero esta igual..porque rechazan..???


claratorre1

Lo escribi igual a la respuesta que me dan y me sale error


Solodelavega

He signs the paper. El firma la hoja. No será lo mismo? Me la toma mala. El firma el papel.


Grettell421550

también podría ser hoja por que es un sinónimo y se debería de contar


Moraleslucky

Necesito saber si puedo salirme de alguna manera de las lecciones que dan un minuto para responderlas, ya que me es muy estresante y así no aprendo. Si alguien puede ayudarme por favor. Gracias!!


7el

he signs the paper . es mi traducción no veo el error


Gounza

Sing, qe significados tiene adicionales?


GerardoTri14

Tambien se dice o traduce El firmó el documento o papel


adrianjgv

Puede traducirse como hoja o folio


alarcon_dai

Yo puse: "Él firma la hoja" y pasó incorrecto...


leito600207

Yo escribi firma y me salio mal porq era signa


Moraleslucky

Podrías por favor seguirme en Duolingo para poder desbloquear un logro? Necesito 2 personas. Gracias de antemano.


Concepcion971932

He sings the paper, lo pongo asi y dice que esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.