"El llop va cap al bosc."

Traducción:El lobo va hacia el bosque.

February 28, 2016

17 comentarios


jgoldemberg

El lobo va para el bosque no está correcto?

March 6, 2016

gingebre22

Hacia el bosque suena mejor.

April 28, 2016

KristinaMelania

No lo se, pero la palabra "hacia" está hecha para mencionar que va en camino o que va a ir a un lugar en específico

May 30, 2016

TeresaBarq

Como va a ir "para" el bosque? Uno va desde un lugar hacia o hasta otro....

June 3, 2016

jgoldemberg

Soy nativo Portugués. No soy nativo Español. En Portugués se puede decir, "uno va desde un lugar para otro," pero tú me hizo comprender mejor. Moltes Gràcies!

June 3, 2016

TeresaBarq

De nada.... a veces decimos "ando de aquí para allá "

June 3, 2016

Andrs639356

En Venezuela lo usamos mucho, incluso en forma de apócope: Voy pa' la playa Voy pa" la montaña Vamos pa'l cine

January 8, 2019

cyberleo3

En Chile a veces usamos "para" con "ir" para indicar dirección, al igual que "hacia". "Adónde vas?" = "Para dónde vas?"

September 16, 2016

ShydowElVago

pero eso es un modismo, lo correcto es decir "hacia"

November 2, 2016

Maga175092

Igualmente en Venezuela. De hecho, creo que es más común decir "para" que "hacia".

November 4, 2017

JuliTuca

En Argentina igusl

January 25, 2018

Andrs639356

Coloqué en dirección al bosque, creo que tiene el mismo significado de hacia el bosque. Creo que debería estar correcta. Saludos desde Venezuela

January 8, 2019

jgoldemberg

Què significa?

February 28, 2016

alfredo-martin

Que debe tener hambre :O, seguro va a cazar.

March 1, 2016

jgoldemberg

Sólo pregunté porque para mí debería ser "El lobo va para el bosque." No sabía que "hacia" también tenía este significado. Moltes Gràcies noi!

March 1, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.