1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quiero ver a los médicos."

"Quiero ver a los médicos."

Traducción:I want to see the doctors.

January 18, 2013

6 comentarios


Car230

y no pudiera ser

"I want to see to the doctors"


gisecraig

No, porque "to" no se utiliza al responder "Quién?". Por ejemplo: si alguien pregunta "Who do you want to see?" contestas "the doctor", "the owner of the house", "the secretary", etc, pero nunca se usa "to the" con personas.


333marian333

Por qué ahora admiten en este frase quye doctors es lo mismo de medicos , no lo entiendo .....


jvnlpzdz

Un doctor en fisica nuclear no es lo mismo que un medico cirujano...


AVIGA

Paty Tic I want to see de doctors--- To va antes de see porque ver esta en infinitivo y es " to see" : que es ver. pero en este caso no va antes de want sino despues que es correcto


Forkel

por qué en español si ponen MÉDICOS y en inglés no acepta la traducción? doctor=médico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.